Financiamiento flexible para clientes
Buen día a todos,
Les comento que tenemos interés en utilizar el financiamiento flexible para las ventas a MSI pero no me queda claro el modo de pagos, me leí todo al respecto pero no lo comprendí del todo, ejemplo al momento de la venta por 1,200 a 12 MSI ósea que amazon o mas bien el cliente va a pagar 120 por mes y por lo tanto vamos a tener viva esa factura hasta que pasen los 12 meses, o me confundi y amazon nos paga el total del pedido y el cliente le paga a amazon los meses,
Espero me puedan ayudar con el tema, gracias, quedo al pendiente de sus comentarios,
Saludos
Financiamiento flexible para clientes
Buen día a todos,
Les comento que tenemos interés en utilizar el financiamiento flexible para las ventas a MSI pero no me queda claro el modo de pagos, me leí todo al respecto pero no lo comprendí del todo, ejemplo al momento de la venta por 1,200 a 12 MSI ósea que amazon o mas bien el cliente va a pagar 120 por mes y por lo tanto vamos a tener viva esa factura hasta que pasen los 12 meses, o me confundi y amazon nos paga el total del pedido y el cliente le paga a amazon los meses,
Espero me puedan ayudar con el tema, gracias, quedo al pendiente de sus comentarios,
Saludos
3 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Cuando activas el financiamiento flexible MSI a un producto entonces se le abre la opción al comprador de adquirirlo a meses sin intereses. Para ti lo único que cambia es que estarás pagando un 1% extra de comisión por la venta a AMZ, pero la venta se realiza normalmente, y se te paga igual que cualquier otra venta.
Roberto_Amazon
Hola @Seller_dfmXZTXoK6FNs
Soy Roberto y me gustaría confirmar que lo menciono @Seller_lsf73V4LVVvJces correcto y le agradezco por estar al pendiente y ayudar a otros vendedores.
La página de ayuda al vendedor de Tarifa del programa Financiamiento flexible para clientes tiene más detalles de las tarifas.
Saludos,
Roberto_Amazon