Robo de mercancía en envío a logística de Amazon
Hola,
hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.
A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?
Robo de mercancía en envío a logística de Amazon
Hola,
hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.
A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?
10 respuestas
Seller_Q22NaCDFvuxHn
Estoy en las mismas, pasaba esporadicamente 1-2 unidades que se robaban, pero esta ultima vez me robaron 12 unidades en MEX6 y simplemente contestaron que no se puede hacer nada aun y cuando les envie documentacion comprobatoria
Seller_f9gR8dDRaVYor
Si me paso pero en Canada levante un ticket decia cerrado en ceros y magicamente en unos dias paso a recibido en su totalidad.
En México es un robo a ojos vistos ejemplo me toco que en un envio me marcaron diferencia de piezas y en otro lo metieron somo sobrante, tuve que aguantarme los dos reportes que hicieron de que no cumplia con las politicas de envio, aun cuando les envie video, fotos, facturas y la nota de la paqueteria donde se recibio.
Identificador 16860835641
Suerte
Seller_rOxFKoFLJlvay
ya me pasó, y fue xq al momento de abastecer el inventario, me equivoqué y no verifiqué que en la guía vinieran todos los items que mandé. Solo puse 5 items en la guia y eran 32. EL resultado es que perdí 27 items......
Seller_0dy7VdONZ8T2E
Tuve un envio con 8 Pzas FBA18NDHPNBS con importe de mas de $2500 y todas las reportaron como no recibidas, mande todas las evidencia incluso del transportista asociado con nombre y firma de la persona que recibio el paquete en Amazon, pero siempre la misma respuesta que ya fue verificado y no me resolvieron nada. Robo descarado en las Bodegas de Amazon
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_iuFDAyzCaPBkO,
Ricardo de Amazon te saluda.
He enviado esta información a nuestro equipo de escalaciones. En cuanto obtenga una respuesta te lo estaré haciendo saber.
Seller_iuFDAyzCaPBkO
Después de ver esto se comunicaron conmigo y aun después de su nueva "investigación" se mantuvieron en lo mismo, de las 56 unidades que envié resulta que solo registraron 4 y no piensan hacer ningún reembolso ni dan más detalles del paquete recibido. Esto nunca me ha pasado en mercadolibre en más de 10 años de enviar a sus bodegas.
Seller_PqXQTCwpgqNrW
a mi tambien y las cantidades van en aumento, nadie quiere escalar el tema que se esta volviendo grave. Las respuestas de copy paste de los asistentes de amazon, "lo siento ya investigamos y pues..." infriendo que yo estoy mintiendo. NAdie asume ninguna responsabiildad. MEX6 es el peor que me ha tocado. En verdad esto ya es escandaloso.