Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO

Robo de mercancía en envío a logística de Amazon

Hola,

hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.

A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?

179 visualizaciones
10 respuestas
Etiquetas:Almacén, Enviar a centro logístico
30
Responder
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO

Robo de mercancía en envío a logística de Amazon

Hola,

hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.

A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?

Etiquetas:Almacén, Enviar a centro logístico
30
179 visualizaciones
10 respuestas
Responder
10 respuestas
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Estoy en las mismas, pasaba esporadicamente 1-2 unidades que se robaban, pero esta ultima vez me robaron 12 unidades en MEX6 y simplemente contestaron que no se puede hacer nada aun y cuando les envie documentacion comprobatoria

10
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Si me paso pero en Canada levante un ticket decia cerrado en ceros y magicamente en unos dias paso a recibido en su totalidad.

En México es un robo a ojos vistos ejemplo me toco que en un envio me marcaron diferencia de piezas y en otro lo metieron somo sobrante, tuve que aguantarme los dos reportes que hicieron de que no cumplia con las politicas de envio, aun cuando les envie video, fotos, facturas y la nota de la paqueteria donde se recibio.

Identificador 16860835641

Suerte

10
user profile
Seller_rOxFKoFLJlvay
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

ya me pasó, y fue xq al momento de abastecer el inventario, me equivoqué y no verifiqué que en la guía vinieran todos los items que mandé. Solo puse 5 items en la guia y eran 32. EL resultado es que perdí 27 items......

00
user profile
Seller_0dy7VdONZ8T2E
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Tuve un envio con 8 Pzas FBA18NDHPNBS con importe de mas de $2500 y todas las reportaron como no recibidas, mande todas las evidencia incluso del transportista asociado con nombre y firma de la persona que recibio el paquete en Amazon, pero siempre la misma respuesta que ya fue verificado y no me resolvieron nada. Robo descarado en las Bodegas de Amazon

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Saludos @Seller_iuFDAyzCaPBkO,

Ricardo de Amazon te saluda.

He enviado esta información a nuestro equipo de escalaciones. En cuanto obtenga una respuesta te lo estaré haciendo saber.

00
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Después de ver esto se comunicaron conmigo y aun después de su nueva "investigación" se mantuvieron en lo mismo, de las 56 unidades que envié resulta que solo registraron 4 y no piensan hacer ningún reembolso ni dan más detalles del paquete recibido. Esto nunca me ha pasado en mercadolibre en más de 10 años de enviar a sus bodegas.

00
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

a mi tambien y las cantidades van en aumento, nadie quiere escalar el tema que se esta volviendo grave. Las respuestas de copy paste de los asistentes de amazon, "lo siento ya investigamos y pues..." infriendo que yo estoy mintiendo. NAdie asume ninguna responsabiildad. MEX6 es el peor que me ha tocado. En verdad esto ya es escandaloso.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO

Robo de mercancía en envío a logística de Amazon

Hola,

hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.

A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?

179 visualizaciones
10 respuestas
Etiquetas:Almacén, Enviar a centro logístico
30
Responder
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO

Robo de mercancía en envío a logística de Amazon

Hola,

hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.

A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?

Etiquetas:Almacén, Enviar a centro logístico
30
179 visualizaciones
10 respuestas
Responder
user profile

Robo de mercancía en envío a logística de Amazon

por parte de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Hola,

hice un envío a logística de Amazon a finales del año pasado (FBA18PX1XY0T), el 31 de diciembre me informaron que lo habían recibido y estaban procesando, sin embargo al día siguiente aparece como cerrado y solo registraron 4 de 56 unidades que envié, incluso dice "Investigación completada". Ya creé el caso 16945763391 y solamente me dijeron que no encontraron nada y no piensan hacer ningún reembolso.

A alguien más le están robando su mercancía de esta manera?

Etiquetas:Almacén, Enviar a centro logístico
30
179 visualizaciones
10 respuestas
Responder
10 respuestas
10 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Estoy en las mismas, pasaba esporadicamente 1-2 unidades que se robaban, pero esta ultima vez me robaron 12 unidades en MEX6 y simplemente contestaron que no se puede hacer nada aun y cuando les envie documentacion comprobatoria

10
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Si me paso pero en Canada levante un ticket decia cerrado en ceros y magicamente en unos dias paso a recibido en su totalidad.

En México es un robo a ojos vistos ejemplo me toco que en un envio me marcaron diferencia de piezas y en otro lo metieron somo sobrante, tuve que aguantarme los dos reportes que hicieron de que no cumplia con las politicas de envio, aun cuando les envie video, fotos, facturas y la nota de la paqueteria donde se recibio.

Identificador 16860835641

Suerte

10
user profile
Seller_rOxFKoFLJlvay
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

ya me pasó, y fue xq al momento de abastecer el inventario, me equivoqué y no verifiqué que en la guía vinieran todos los items que mandé. Solo puse 5 items en la guia y eran 32. EL resultado es que perdí 27 items......

00
user profile
Seller_0dy7VdONZ8T2E
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Tuve un envio con 8 Pzas FBA18NDHPNBS con importe de mas de $2500 y todas las reportaron como no recibidas, mande todas las evidencia incluso del transportista asociado con nombre y firma de la persona que recibio el paquete en Amazon, pero siempre la misma respuesta que ya fue verificado y no me resolvieron nada. Robo descarado en las Bodegas de Amazon

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Saludos @Seller_iuFDAyzCaPBkO,

Ricardo de Amazon te saluda.

He enviado esta información a nuestro equipo de escalaciones. En cuanto obtenga una respuesta te lo estaré haciendo saber.

00
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Después de ver esto se comunicaron conmigo y aun después de su nueva "investigación" se mantuvieron en lo mismo, de las 56 unidades que envié resulta que solo registraron 4 y no piensan hacer ningún reembolso ni dan más detalles del paquete recibido. Esto nunca me ha pasado en mercadolibre en más de 10 años de enviar a sus bodegas.

00
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

a mi tambien y las cantidades van en aumento, nadie quiere escalar el tema que se esta volviendo grave. Las respuestas de copy paste de los asistentes de amazon, "lo siento ya investigamos y pues..." infriendo que yo estoy mintiendo. NAdie asume ninguna responsabiildad. MEX6 es el peor que me ha tocado. En verdad esto ya es escandaloso.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Estoy en las mismas, pasaba esporadicamente 1-2 unidades que se robaban, pero esta ultima vez me robaron 12 unidades en MEX6 y simplemente contestaron que no se puede hacer nada aun y cuando les envie documentacion comprobatoria

10
user profile
Seller_Q22NaCDFvuxHn
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Estoy en las mismas, pasaba esporadicamente 1-2 unidades que se robaban, pero esta ultima vez me robaron 12 unidades en MEX6 y simplemente contestaron que no se puede hacer nada aun y cuando les envie documentacion comprobatoria

10
Responder
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Si me paso pero en Canada levante un ticket decia cerrado en ceros y magicamente en unos dias paso a recibido en su totalidad.

En México es un robo a ojos vistos ejemplo me toco que en un envio me marcaron diferencia de piezas y en otro lo metieron somo sobrante, tuve que aguantarme los dos reportes que hicieron de que no cumplia con las politicas de envio, aun cuando les envie video, fotos, facturas y la nota de la paqueteria donde se recibio.

Identificador 16860835641

Suerte

10
user profile
Seller_f9gR8dDRaVYor
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Si me paso pero en Canada levante un ticket decia cerrado en ceros y magicamente en unos dias paso a recibido en su totalidad.

En México es un robo a ojos vistos ejemplo me toco que en un envio me marcaron diferencia de piezas y en otro lo metieron somo sobrante, tuve que aguantarme los dos reportes que hicieron de que no cumplia con las politicas de envio, aun cuando les envie video, fotos, facturas y la nota de la paqueteria donde se recibio.

Identificador 16860835641

Suerte

10
Responder
user profile
Seller_rOxFKoFLJlvay
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

ya me pasó, y fue xq al momento de abastecer el inventario, me equivoqué y no verifiqué que en la guía vinieran todos los items que mandé. Solo puse 5 items en la guia y eran 32. EL resultado es que perdí 27 items......

00
user profile
Seller_rOxFKoFLJlvay
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

ya me pasó, y fue xq al momento de abastecer el inventario, me equivoqué y no verifiqué que en la guía vinieran todos los items que mandé. Solo puse 5 items en la guia y eran 32. EL resultado es que perdí 27 items......

00
Responder
user profile
Seller_0dy7VdONZ8T2E
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Tuve un envio con 8 Pzas FBA18NDHPNBS con importe de mas de $2500 y todas las reportaron como no recibidas, mande todas las evidencia incluso del transportista asociado con nombre y firma de la persona que recibio el paquete en Amazon, pero siempre la misma respuesta que ya fue verificado y no me resolvieron nada. Robo descarado en las Bodegas de Amazon

10
user profile
Seller_0dy7VdONZ8T2E
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Tuve un envio con 8 Pzas FBA18NDHPNBS con importe de mas de $2500 y todas las reportaron como no recibidas, mande todas las evidencia incluso del transportista asociado con nombre y firma de la persona que recibio el paquete en Amazon, pero siempre la misma respuesta que ya fue verificado y no me resolvieron nada. Robo descarado en las Bodegas de Amazon

10
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Saludos @Seller_iuFDAyzCaPBkO,

Ricardo de Amazon te saluda.

He enviado esta información a nuestro equipo de escalaciones. En cuanto obtenga una respuesta te lo estaré haciendo saber.

00
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Saludos @Seller_iuFDAyzCaPBkO,

Ricardo de Amazon te saluda.

He enviado esta información a nuestro equipo de escalaciones. En cuanto obtenga una respuesta te lo estaré haciendo saber.

00
Responder
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Después de ver esto se comunicaron conmigo y aun después de su nueva "investigación" se mantuvieron en lo mismo, de las 56 unidades que envié resulta que solo registraron 4 y no piensan hacer ningún reembolso ni dan más detalles del paquete recibido. Esto nunca me ha pasado en mercadolibre en más de 10 años de enviar a sus bodegas.

00
user profile
Seller_iuFDAyzCaPBkO
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

Después de ver esto se comunicaron conmigo y aun después de su nueva "investigación" se mantuvieron en lo mismo, de las 56 unidades que envié resulta que solo registraron 4 y no piensan hacer ningún reembolso ni dan más detalles del paquete recibido. Esto nunca me ha pasado en mercadolibre en más de 10 años de enviar a sus bodegas.

00
Responder
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

a mi tambien y las cantidades van en aumento, nadie quiere escalar el tema que se esta volviendo grave. Las respuestas de copy paste de los asistentes de amazon, "lo siento ya investigamos y pues..." infriendo que yo estoy mintiendo. NAdie asume ninguna responsabiildad. MEX6 es el peor que me ha tocado. En verdad esto ya es escandaloso.

00
user profile
Seller_PqXQTCwpgqNrW
En respuesta a la publicación de Seller_iuFDAyzCaPBkO

a mi tambien y las cantidades van en aumento, nadie quiere escalar el tema que se esta volviendo grave. Las respuestas de copy paste de los asistentes de amazon, "lo siento ya investigamos y pues..." infriendo que yo estoy mintiendo. NAdie asume ninguna responsabiildad. MEX6 es el peor que me ha tocado. En verdad esto ya es escandaloso.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad