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Seller_taN8T7eK0j256

Recuperar cuenta suprimida

Mi segunda cuenta esta suprimida o eliminada.
Como puedo recuperar mi cuenta ?

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Etiquetas:ASIN, Buy Box, Listados, Precios, Tarifas
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Miguel_Amazon
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Hola @HAVS,

Soy Miguel de Amazon aquí para ayudarle con su situación. ¿Al parecer está teniendo problemas con su cuenta relacionada no es así? Podría compartir más información/contexto sobre su situación?

¿Cuál sería la razón por cual su segunda cuenta estaba desactivada? Ayudaría clarificar la situación si puede ir a sus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación de desempeño de la desactivación para poder saber que exactamente se refiere y le están pidiendo sobre ambas cuentas; con esto tendremos más claridad en lo que tenemos que hacer aquí en adelante.

Cordialmente,

Miguel

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Seller_taN8T7eK0j256
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  • No es posible ingresar a mi cuenta relacionada porque yo por error elimine mi cuenta. Un mensaje de Amazon me dice que no hay ninguna cuenta creada. Mi cuenta relacionada esta suprimida o eliminada.
  • Mi cuenta relacionada le faltaba verificar con una factura de teléfono. Adjunto el mensaje enviado por Amazon
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Miguel_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_taN8T7eK0j256

Hola @HAVS,

Le habla Miguel de Amazon. Veo que ha sido un momento difícil con la situación de su cuenta relacionada.

En este momento me he comunicado con el equipo indicado para que revisen su caso and se comunicarán con usted por teléfono.

Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en la configuración de tu cuenta de Seller Central.

Si es necesario, puedes actualizar tu información de contacto en tus preferencias de notificación y en la información de la cuenta de vendedor.

Saludos cordiales,

Miguel

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Seller_taN8T7eK0j256
En respuesta a la publicación de Seller_taN8T7eK0j256

Hola, hasta la fecha no tengo ninguna llamada de Amazon seller central.
Me pueden enviar el numero de Amazon seller central para poder hacer una llamada en idioma español

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Miguel_Amazon
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Hola @HAVS,

Soy Miguel de Amazon aquí para ayudarle con su situación. ¿Al parecer está teniendo problemas con su cuenta relacionada no es así? Podría compartir más información/contexto sobre su situación?

¿Cuál sería la razón por cual su segunda cuenta estaba desactivada? Ayudaría clarificar la situación si puede ir a sus notificaciones de desempeño y copiar y pegar la notificación de desempeño de la desactivación para poder saber que exactamente se refiere y le están pidiendo sobre ambas cuentas; con esto tendremos más claridad en lo que tenemos que hacer aquí en adelante.

Cordialmente,

Miguel

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Le habla Miguel de Amazon. Veo que ha sido un momento difícil con la situación de su cuenta relacionada.

En este momento me he comunicado con el equipo indicado para que revisen su caso and se comunicarán con usted por teléfono.

Asegúrese de que su información de contacto esté actualizada en la configuración de tu cuenta de Seller Central.

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Saludos cordiales,

Miguel

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Cordialmente,

Miguel

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Soy Miguel de Amazon aquí para ayudarle con su situación. ¿Al parecer está teniendo problemas con su cuenta relacionada no es así? Podría compartir más información/contexto sobre su situación?

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