producto activo pero no disponible
Hola equipo Amazon, soy nueva en Amazon seller, ya realicé mi primera publicacion, me dice que esta activa pero al momento de entrar a los listados de Amazon dice que no esta disponible por el momento, ayuda por favor ya puse toda la informacion que piden.
producto activo pero no disponible
Hola equipo Amazon, soy nueva en Amazon seller, ya realicé mi primera publicacion, me dice que esta activa pero al momento de entrar a los listados de Amazon dice que no esta disponible por el momento, ayuda por favor ya puse toda la informacion que piden.
6 respuestas
Seller_Ez4BNaDqH7bN8
Verifica si tu asin lo diste de alta como logística de amazon o logística de vendedor.
Logística vendedor.
Verifica que hayas dado de alta el inventario con que cuenta y las dimensiones del envío. ademas debes darte de alta para logística de Vendedor una plantilla de envíos o bien con Easy Ship.
Logística Amazon.
logística FBA deberás enviar tu inventario a los almacenes de amazon y esperar a que ellos procesen el inventario para que este disponible.
Seller_XcwksKAp2WnxR
cierro el caso amigos ya aparece mi publicacion, confirmo que me faltaba la constancia de situacion fiscal.