INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON
Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"
Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!
INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON
Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"
Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!
1 respuesta
Larissa_Amazon
Hola @Seller_Lx8hMQacDnB9I,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
Lamento mucho saber que estás por esta situación.
Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.
Saludos, espero puedas solucionar pronto,
-Larissa.