Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Lx8hMQacDnB9I

INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON

Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"

Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!

10 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_Lx8hMQacDnB9I

INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON

Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"

Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lx8hMQacDnB9I

Hola @Seller_Lx8hMQacDnB9I,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Lx8hMQacDnB9I

INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON

Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"

Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!

10 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
Responder
user profile
Seller_Lx8hMQacDnB9I

INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON

Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"

Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

INVENTARIO PERDIDO EN AMAZON

por parte de Seller_Lx8hMQacDnB9I

Desde hace mas de 2 meses hice un envío a través de FBA al almacén de Amazon en Mty, en su sistema aparece como recibido, asi que cerraron el folio, pero mi inventario nunca se reflejó. Abrí un caso, me estuvieron pidiendo una "Lista de Empaque" para poder abrir una "investigación" y las unicas respuestas que me dan es "se esta revisando"

Llevo mas de 2 meses esperando una respuesta de mi inventario. Esto deja de ser negocio para mi, hasta me parece ESTAFA!!

Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío extraviado, Logística de Amazon
00
10 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lx8hMQacDnB9I

Hola @Seller_Lx8hMQacDnB9I,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lx8hMQacDnB9I

Hola @Seller_Lx8hMQacDnB9I,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Lx8hMQacDnB9I

Hola @Seller_Lx8hMQacDnB9I,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad