Segunda quincena sin depósitos.
Buenas tardes,
Esta es la segunda quincena consecutiva que no recibimos los pagos de las ventas de nuestros productos en esta plataforma. Inicialmente nos hicieron pensar que había un problema con nuestra cuenta bancaria, siendo una falsedad, y posteriormente nos enviaron un correo argumentando que el problema ya había sido resuelto internamente, por lo que no era necesaria ninguna acción de nuestra parte.
El día de hoy esperábamos el pago acumulado y para nuestra sorpresa tampoco llegó. Espero que entiendan que derivado de la operación de esta plataforma tenemos gastos operativos y financieros que cubrir, y no es posible que por causas ajenas a nosotros no se nos efectúen los pagos correspondientes. Amazon no tienen ninguna consideración con nosotros cuando por un descuido procesamos un pedido tarde, de inmediato nos llega la amenaza de suspensión de cuenta, pero en el caso de los vendedores, no tenemos nada que hacer.
Espero alguno de los moderadores me pueda ayudar a resolver esta situación, ya levanté un caso en Seller Central y el número del mismo es 17626312401.
Segunda quincena sin depósitos.
Buenas tardes,
Esta es la segunda quincena consecutiva que no recibimos los pagos de las ventas de nuestros productos en esta plataforma. Inicialmente nos hicieron pensar que había un problema con nuestra cuenta bancaria, siendo una falsedad, y posteriormente nos enviaron un correo argumentando que el problema ya había sido resuelto internamente, por lo que no era necesaria ninguna acción de nuestra parte.
El día de hoy esperábamos el pago acumulado y para nuestra sorpresa tampoco llegó. Espero que entiendan que derivado de la operación de esta plataforma tenemos gastos operativos y financieros que cubrir, y no es posible que por causas ajenas a nosotros no se nos efectúen los pagos correspondientes. Amazon no tienen ninguna consideración con nosotros cuando por un descuido procesamos un pedido tarde, de inmediato nos llega la amenaza de suspensión de cuenta, pero en el caso de los vendedores, no tenemos nada que hacer.
Espero alguno de los moderadores me pueda ayudar a resolver esta situación, ya levanté un caso en Seller Central y el número del mismo es 17626312401.
6 respuestas
Seller_rr6neIhuCiqHY
Me pasa lo mismo, aun no me han depositado lo de esta quincena ya va a pasar una semana y es momento que el depósito no aparece en mi cuenta, ya mande correo pero no me responden por parte de Amazon.
Seller_ENjfQOn2bHQRp
Hola, el sistema de pagos es complicado si es tema internacional, recuerda que debes tener una interface de pago de hyperwallet del pais donde venga tu recurso, Hyperwallet es la que recomienda amazon, configurala y prueba bajar tu dinero inmediatamente, si ya esta disponible, exito en las ventas.
Seller_oi5F3GS5vfodO
Qué tal.
¿Ya tuviste respuesta? Empiezo a tener retrasos con mis depósitos y esto es preocupante por los gastos que uno debe realizar.
Saludos.
Seller_QLeVC5t18EnZW
publicación. mE paso lo mismo y no se si a ustedes les ha pasado que hay ventas que no se actualizan y no se ven reflejadas en su ingresos finales, son varias ventas que no se actualizan
Seller_hCCt1bFOd0jbV
mejor abre un ticket de ayuda. Por aquí no vas a recibir la asistencia que necesitas