Se pueden hacer combos en los listados?
Hola, buenas noches, una pregunta tengo producto que se puede vender en paquetes pequeños pero mi intención es hacer un pack de varios paquetes pequeños, es decir si uno me cuesta 60 pesos con los pagos que hay que hacer quedo en números rojos, pero.. si hago paquetes de 3 ya son 180 y puedo tener un margen porque los costos se amortizan mejor alguien lo ha realizado y si si, como le hacen porque no he podido,
Muchas gracias!
Se pueden hacer combos en los listados?
Hola, buenas noches, una pregunta tengo producto que se puede vender en paquetes pequeños pero mi intención es hacer un pack de varios paquetes pequeños, es decir si uno me cuesta 60 pesos con los pagos que hay que hacer quedo en números rojos, pero.. si hago paquetes de 3 ya son 180 y puedo tener un margen porque los costos se amortizan mejor alguien lo ha realizado y si si, como le hacen porque no he podido,
Muchas gracias!
3 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_lEfFmIhETNgVh,
Te adjunto la siguiente información que puede ser de tu utilidad. Por favor haz click en el siguiente enlace.
Espero que la información sea de tu ayuda.
Ricardo
Seller_R7vZLKbghCOwz
Hola amigo yo vendia mis productos por separado y ahora en kit, lo unico que si tienes que hacer es crear su propio codido de barras ante gs1