Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_tmtjjIfHu0FP2

Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece

Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.

58 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_tmtjjIfHu0FP2

Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece

Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.

Etiquetas:Inventario
00
58 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Buen día, ve a la pestaña de "inventario con antiguedad" o al de "retiro de inventario", debe aparecer un producto sin nombre y sin ASIN solo con el FNSKU, con ese puedes agregarlo a tu retiro

10
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Hola @Seller_tmtjjIfHu0FP2,

Entiendo su preocupación por el inventario que quedó en Amazon después de eliminar el listado. Es una situación frustrante, pero hay una solución para retirar esos productos.

Como mencionó JuanFlores_CPS, debe buscar en las pestañas de "Inventario con antigüedad" o "Retiro de inventario". Allí debería aparecer un producto sin nombre ni ASIN, identificado únicamente por el código FNSKU. Ese es el inventario remanente de su listado eliminado.

Para retirarlo, simplemente seleccione ese producto y agréguelo a una nueva solicitud de retiro de inventario. El proceso es sencillo:

  • Vaya a "Inventario" > "Retiro de inventario"
  • Haga clic en "Crear retiro de inventario"
  • Busque el producto por su FNSKU
  • Selecciónelo y especifique la cantidad a retirar
  • Revise y confirme el retiro

Amazon recogerá ese inventario de sus centros logísticos y se lo devolverá. Consulte la página de ayuda sobre retiros de inventario para más detalles.

Espero que esta guía paso a paso le ayude a resolver su problema. No dude en consultarnos si tiene más inquietudes.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_tmtjjIfHu0FP2

Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece

Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.

58 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_tmtjjIfHu0FP2

Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece

Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.

Etiquetas:Inventario
00
58 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece

por parte de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.

Etiquetas:Inventario
00
58 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Buen día, ve a la pestaña de "inventario con antiguedad" o al de "retiro de inventario", debe aparecer un producto sin nombre y sin ASIN solo con el FNSKU, con ese puedes agregarlo a tu retiro

10
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Hola @Seller_tmtjjIfHu0FP2,

Entiendo su preocupación por el inventario que quedó en Amazon después de eliminar el listado. Es una situación frustrante, pero hay una solución para retirar esos productos.

Como mencionó JuanFlores_CPS, debe buscar en las pestañas de "Inventario con antigüedad" o "Retiro de inventario". Allí debería aparecer un producto sin nombre ni ASIN, identificado únicamente por el código FNSKU. Ese es el inventario remanente de su listado eliminado.

Para retirarlo, simplemente seleccione ese producto y agréguelo a una nueva solicitud de retiro de inventario. El proceso es sencillo:

  • Vaya a "Inventario" > "Retiro de inventario"
  • Haga clic en "Crear retiro de inventario"
  • Busque el producto por su FNSKU
  • Selecciónelo y especifique la cantidad a retirar
  • Revise y confirme el retiro

Amazon recogerá ese inventario de sus centros logísticos y se lo devolverá. Consulte la página de ayuda sobre retiros de inventario para más detalles.

Espero que esta guía paso a paso le ayude a resolver su problema. No dude en consultarnos si tiene más inquietudes.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Buen día, ve a la pestaña de "inventario con antiguedad" o al de "retiro de inventario", debe aparecer un producto sin nombre y sin ASIN solo con el FNSKU, con ese puedes agregarlo a tu retiro

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Buen día, ve a la pestaña de "inventario con antiguedad" o al de "retiro de inventario", debe aparecer un producto sin nombre y sin ASIN solo con el FNSKU, con ese puedes agregarlo a tu retiro

10
Responder
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Hola @Seller_tmtjjIfHu0FP2,

Entiendo su preocupación por el inventario que quedó en Amazon después de eliminar el listado. Es una situación frustrante, pero hay una solución para retirar esos productos.

Como mencionó JuanFlores_CPS, debe buscar en las pestañas de "Inventario con antigüedad" o "Retiro de inventario". Allí debería aparecer un producto sin nombre ni ASIN, identificado únicamente por el código FNSKU. Ese es el inventario remanente de su listado eliminado.

Para retirarlo, simplemente seleccione ese producto y agréguelo a una nueva solicitud de retiro de inventario. El proceso es sencillo:

  • Vaya a "Inventario" > "Retiro de inventario"
  • Haga clic en "Crear retiro de inventario"
  • Busque el producto por su FNSKU
  • Selecciónelo y especifique la cantidad a retirar
  • Revise y confirme el retiro

Amazon recogerá ese inventario de sus centros logísticos y se lo devolverá. Consulte la página de ayuda sobre retiros de inventario para más detalles.

Espero que esta guía paso a paso le ayude a resolver su problema. No dude en consultarnos si tiene más inquietudes.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_tmtjjIfHu0FP2

Hola @Seller_tmtjjIfHu0FP2,

Entiendo su preocupación por el inventario que quedó en Amazon después de eliminar el listado. Es una situación frustrante, pero hay una solución para retirar esos productos.

Como mencionó JuanFlores_CPS, debe buscar en las pestañas de "Inventario con antigüedad" o "Retiro de inventario". Allí debería aparecer un producto sin nombre ni ASIN, identificado únicamente por el código FNSKU. Ese es el inventario remanente de su listado eliminado.

Para retirarlo, simplemente seleccione ese producto y agréguelo a una nueva solicitud de retiro de inventario. El proceso es sencillo:

  • Vaya a "Inventario" > "Retiro de inventario"
  • Haga clic en "Crear retiro de inventario"
  • Busque el producto por su FNSKU
  • Selecciónelo y especifique la cantidad a retirar
  • Revise y confirme el retiro

Amazon recogerá ese inventario de sus centros logísticos y se lo devolverá. Consulte la página de ayuda sobre retiros de inventario para más detalles.

Espero que esta guía paso a paso le ayude a resolver su problema. No dude en consultarnos si tiene más inquietudes.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad