Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece
Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.
Borre un listado por problemas con el pero ahora no puedo retirar mi inventario de ese listado de amazon porque no aparece
Hola por un problema con el listado lo tuve que borrar pero no retire mi inventario que tenia de ese listado de Amazon antes pero ahora que ya lo borre y quiero retirar mi listado no encuentro forma de hacerlo.
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, ve a la pestaña de "inventario con antiguedad" o al de "retiro de inventario", debe aparecer un producto sin nombre y sin ASIN solo con el FNSKU, con ese puedes agregarlo a tu retiro
Daryl_Amazon
Hola @Seller_tmtjjIfHu0FP2,
Entiendo su preocupación por el inventario que quedó en Amazon después de eliminar el listado. Es una situación frustrante, pero hay una solución para retirar esos productos.
Como mencionó JuanFlores_CPS, debe buscar en las pestañas de "Inventario con antigüedad" o "Retiro de inventario". Allí debería aparecer un producto sin nombre ni ASIN, identificado únicamente por el código FNSKU. Ese es el inventario remanente de su listado eliminado.
Para retirarlo, simplemente seleccione ese producto y agréguelo a una nueva solicitud de retiro de inventario. El proceso es sencillo:
- Vaya a "Inventario" > "Retiro de inventario"
- Haga clic en "Crear retiro de inventario"
- Busque el producto por su FNSKU
- Selecciónelo y especifique la cantidad a retirar
- Revise y confirme el retiro
Amazon recogerá ese inventario de sus centros logísticos y se lo devolverá. Consulte la página de ayuda sobre retiros de inventario para más detalles.
Espero que esta guía paso a paso le ayude a resolver su problema. No dude en consultarnos si tiene más inquietudes.
Daryl