Cuenta desactivada por cuenta relacionada
hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?
Cuenta desactivada por cuenta relacionada
hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?
7 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, debes abrir un caso y solicitar la eliminación completa de la cuenta que ya no usas, debes explicar la razon y explicar que vas a usar algunos datos repetidos en la nueva cuenta, normalmente es un proceso largo, porque revisan ambas cuentas, que no tengas problemas relacionados a facturación fraudulenta, problemas con propiedad intelectual o uso indebido de la cuenta
Si tienes varias razones sociales o esquemas de negocio separados, puedes solicitar que tengan el mismo número ya que eres operador de ambas cuentas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_0x7AmSKM3QbwZ,
Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
He revisado tu cuenta, y para poder solicitar que se cierre la que ya no usas y quedarte solo con una, debes aclarar la situación pendiente con tu cuenta original.
Si no recuerdas tus credenciales (correo y contraseña), puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte aquí.
Luego podrás ir a tus notificaciones de Performance, y enviar la información que se te solicita.
-Sunnie