Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Cuenta desactivada por cuenta relacionada

hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?

134 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Cuenta desactivada por cuenta relacionada

hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
134 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Buen día, debes abrir un caso y solicitar la eliminación completa de la cuenta que ya no usas, debes explicar la razon y explicar que vas a usar algunos datos repetidos en la nueva cuenta, normalmente es un proceso largo, porque revisan ambas cuentas, que no tengas problemas relacionados a facturación fraudulenta, problemas con propiedad intelectual o uso indebido de la cuenta

Si tienes varias razones sociales o esquemas de negocio separados, puedes solicitar que tengan el mismo número ya que eres operador de ambas cuentas

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Hola, @Seller_0x7AmSKM3QbwZ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y para poder solicitar que se cierre la que ya no usas y quedarte solo con una, debes aclarar la situación pendiente con tu cuenta original.

Si no recuerdas tus credenciales (correo y contraseña), puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte aquí.

Luego podrás ir a tus notificaciones de Performance, y enviar la información que se te solicita.

-Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Cuenta desactivada por cuenta relacionada

hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?

134 visualizaciones
7 respuestas
Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Cuenta desactivada por cuenta relacionada

hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
134 visualizaciones
7 respuestas
Responder
user profile

Cuenta desactivada por cuenta relacionada

por parte de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

hola soy nuevo como vendedor de amazon, abri una cuenta y me lo desactivaron por estar relacionado con otra cuenta. investigando se encontro que coincide con el mismo numero telefónico de verificación de código....... mi pregunta es ¿hay alguna manera de mantener el mismo numero en ambas cuentas o es obligatorio eliminar el numero en la cuenta que no se ocupe?

Etiquetas:Desactivado, Estado de la cuenta
00
134 visualizaciones
7 respuestas
Responder
7 respuestas
7 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Buen día, debes abrir un caso y solicitar la eliminación completa de la cuenta que ya no usas, debes explicar la razon y explicar que vas a usar algunos datos repetidos en la nueva cuenta, normalmente es un proceso largo, porque revisan ambas cuentas, que no tengas problemas relacionados a facturación fraudulenta, problemas con propiedad intelectual o uso indebido de la cuenta

Si tienes varias razones sociales o esquemas de negocio separados, puedes solicitar que tengan el mismo número ya que eres operador de ambas cuentas

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Hola, @Seller_0x7AmSKM3QbwZ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y para poder solicitar que se cierre la que ya no usas y quedarte solo con una, debes aclarar la situación pendiente con tu cuenta original.

Si no recuerdas tus credenciales (correo y contraseña), puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte aquí.

Luego podrás ir a tus notificaciones de Performance, y enviar la información que se te solicita.

-Sunnie

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Buen día, debes abrir un caso y solicitar la eliminación completa de la cuenta que ya no usas, debes explicar la razon y explicar que vas a usar algunos datos repetidos en la nueva cuenta, normalmente es un proceso largo, porque revisan ambas cuentas, que no tengas problemas relacionados a facturación fraudulenta, problemas con propiedad intelectual o uso indebido de la cuenta

Si tienes varias razones sociales o esquemas de negocio separados, puedes solicitar que tengan el mismo número ya que eres operador de ambas cuentas

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Buen día, debes abrir un caso y solicitar la eliminación completa de la cuenta que ya no usas, debes explicar la razon y explicar que vas a usar algunos datos repetidos en la nueva cuenta, normalmente es un proceso largo, porque revisan ambas cuentas, que no tengas problemas relacionados a facturación fraudulenta, problemas con propiedad intelectual o uso indebido de la cuenta

Si tienes varias razones sociales o esquemas de negocio separados, puedes solicitar que tengan el mismo número ya que eres operador de ambas cuentas

10
Responder
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Hola, @Seller_0x7AmSKM3QbwZ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y para poder solicitar que se cierre la que ya no usas y quedarte solo con una, debes aclarar la situación pendiente con tu cuenta original.

Si no recuerdas tus credenciales (correo y contraseña), puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte aquí.

Luego podrás ir a tus notificaciones de Performance, y enviar la información que se te solicita.

-Sunnie

10
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_0x7AmSKM3QbwZ

Hola, @Seller_0x7AmSKM3QbwZ,

Gracias por traer tu consulta a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.

He revisado tu cuenta, y para poder solicitar que se cierre la que ya no usas y quedarte solo con una, debes aclarar la situación pendiente con tu cuenta original.

Si no recuerdas tus credenciales (correo y contraseña), puedes ponerte en contacto con el equipo de Soporte aquí.

Luego podrás ir a tus notificaciones de Performance, y enviar la información que se te solicita.

-Sunnie

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad