Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Un cliente reclamó que un producto no es original, envio facturas del unico proveedor nacional que hay pero amazon sigue rechazando mi solicitud.

He enviado incontablemente todas las facturas que me han solicitado del año pasado y siguen rechazando mi solicitud de apelación.

Las facturas incluyen todo lo que amazon solicita, incluso vienen numeros de serie de los equipos originales.

Amazon sigue rechazando las facturas y no se que mas hacer con ese ASIN bloqueado, no se para que me piden información y a la hora de enviarla dicen que falta mas información, como quieren que les envie mas facturas si lo que se ha vendido es lo que se ha facturado??

De donde quieren que saque mas facturas del pasado si es todo lo que he comprado?

35 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Secuestro de listados
00
Responder
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Un cliente reclamó que un producto no es original, envio facturas del unico proveedor nacional que hay pero amazon sigue rechazando mi solicitud.

He enviado incontablemente todas las facturas que me han solicitado del año pasado y siguen rechazando mi solicitud de apelación.

Las facturas incluyen todo lo que amazon solicita, incluso vienen numeros de serie de los equipos originales.

Amazon sigue rechazando las facturas y no se que mas hacer con ese ASIN bloqueado, no se para que me piden información y a la hora de enviarla dicen que falta mas información, como quieren que les envie mas facturas si lo que se ha vendido es lo que se ha facturado??

De donde quieren que saque mas facturas del pasado si es todo lo que he comprado?

Etiquetas:ASIN, Secuestro de listados
00
35 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, para esta información es requerida información de contacto con el proovedor, te recomiendo que le pidas una carta de disribucion y la anexes

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

@Seller_OQFROn8pL3x9p

Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo menciona el compañero lo mejor es brindar una carta de autorización, esta página de ayuda le puede dar una, guía de lo que se busca:

Carta de autorización

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Un cliente reclamó que un producto no es original, envio facturas del unico proveedor nacional que hay pero amazon sigue rechazando mi solicitud.

He enviado incontablemente todas las facturas que me han solicitado del año pasado y siguen rechazando mi solicitud de apelación.

Las facturas incluyen todo lo que amazon solicita, incluso vienen numeros de serie de los equipos originales.

Amazon sigue rechazando las facturas y no se que mas hacer con ese ASIN bloqueado, no se para que me piden información y a la hora de enviarla dicen que falta mas información, como quieren que les envie mas facturas si lo que se ha vendido es lo que se ha facturado??

De donde quieren que saque mas facturas del pasado si es todo lo que he comprado?

35 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:ASIN, Secuestro de listados
00
Responder
user profile
Seller_OQFROn8pL3x9p

Un cliente reclamó que un producto no es original, envio facturas del unico proveedor nacional que hay pero amazon sigue rechazando mi solicitud.

He enviado incontablemente todas las facturas que me han solicitado del año pasado y siguen rechazando mi solicitud de apelación.

Las facturas incluyen todo lo que amazon solicita, incluso vienen numeros de serie de los equipos originales.

Amazon sigue rechazando las facturas y no se que mas hacer con ese ASIN bloqueado, no se para que me piden información y a la hora de enviarla dicen que falta mas información, como quieren que les envie mas facturas si lo que se ha vendido es lo que se ha facturado??

De donde quieren que saque mas facturas del pasado si es todo lo que he comprado?

Etiquetas:ASIN, Secuestro de listados
00
35 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Un cliente reclamó que un producto no es original, envio facturas del unico proveedor nacional que hay pero amazon sigue rechazando mi solicitud.

por parte de Seller_OQFROn8pL3x9p

He enviado incontablemente todas las facturas que me han solicitado del año pasado y siguen rechazando mi solicitud de apelación.

Las facturas incluyen todo lo que amazon solicita, incluso vienen numeros de serie de los equipos originales.

Amazon sigue rechazando las facturas y no se que mas hacer con ese ASIN bloqueado, no se para que me piden información y a la hora de enviarla dicen que falta mas información, como quieren que les envie mas facturas si lo que se ha vendido es lo que se ha facturado??

De donde quieren que saque mas facturas del pasado si es todo lo que he comprado?

Etiquetas:ASIN, Secuestro de listados
00
35 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, para esta información es requerida información de contacto con el proovedor, te recomiendo que le pidas una carta de disribucion y la anexes

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

@Seller_OQFROn8pL3x9p

Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo menciona el compañero lo mejor es brindar una carta de autorización, esta página de ayuda le puede dar una, guía de lo que se busca:

Carta de autorización

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, para esta información es requerida información de contacto con el proovedor, te recomiendo que le pidas una carta de disribucion y la anexes

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

Buen día, para esta información es requerida información de contacto con el proovedor, te recomiendo que le pidas una carta de disribucion y la anexes

00
Responder
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

@Seller_OQFROn8pL3x9p

Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo menciona el compañero lo mejor es brindar una carta de autorización, esta página de ayuda le puede dar una, guía de lo que se busca:

Carta de autorización

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_OQFROn8pL3x9p

@Seller_OQFROn8pL3x9p

Dándole seguimiento a su publicación. Así como lo menciona el compañero lo mejor es brindar una carta de autorización, esta página de ayuda le puede dar una, guía de lo que se busca:

Carta de autorización

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad