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Seller_fpzuWR8szKMsy

Producto fantasma

No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.

Hablo con Amazon y me dicen que no hay dicho producto, eso sí, me cobran el almacenamiento y no solo eso, también ahora el almacenamiento extendido.

Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.

A mi parecer, no están haciendo nada para resolver eso.

Como es producto fantasma yo podría cerrar mi cuenta, pero sé que después me estarían acosando con los cobros, ahí si actuarían de inmediato.

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No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.

Hablo con Amazon y me dicen que no hay dicho producto, eso sí, me cobran el almacenamiento y no solo eso, también ahora el almacenamiento extendido.

Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.

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@Seller_fpzuWR8szKMsy

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

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No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.

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Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.

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No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.

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por parte de Seller_fpzuWR8szKMsy

No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.

Hablo con Amazon y me dicen que no hay dicho producto, eso sí, me cobran el almacenamiento y no solo eso, también ahora el almacenamiento extendido.

Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.

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