Producto fantasma
No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.
Hablo con Amazon y me dicen que no hay dicho producto, eso sí, me cobran el almacenamiento y no solo eso, también ahora el almacenamiento extendido.
Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.
A mi parecer, no están haciendo nada para resolver eso.
Como es producto fantasma yo podría cerrar mi cuenta, pero sé que después me estarían acosando con los cobros, ahí si actuarían de inmediato.
Producto fantasma
No he podido cerrar mi cuenta porque hay un producto que no está en almacén y aparentemente se está "investigando" y lo pongo entre comillas porque ese producto ya tiene más de 3 o 4 meses estancado ahí.
Hablo con Amazon y me dicen que no hay dicho producto, eso sí, me cobran el almacenamiento y no solo eso, también ahora el almacenamiento extendido.
Y mi culpa no es, es una mala logística, porque, si yo ya hice el reporte desde hace más de 2 meses, este problema ya debería haberse resuelto.
A mi parecer, no están haciendo nada para resolver eso.
Como es producto fantasma yo podría cerrar mi cuenta, pero sé que después me estarían acosando con los cobros, ahí si actuarían de inmediato.
5 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_fpzuWR8szKMsy
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías brindar por favor el caso creado con nuestro equipo de Atención al vendedor? Para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex