¿Por qué tarda tanto en pasar de 'Registrado' a 'Proceso de Recepción' en MEX6?
¿A alguien más le está pasando o alguien sabe por qué está tardando tanto en pasar de 'Registrado' a 'Proceso de Recpeción' en MEX6? Nunca me había pasado, pero mi paquete quedó como registrado desde hace 8 días y aún no hay movimiento, sigue sin pasar a 'Proceso de Recepción' y eso afecta mucho, ya que es mercancía detenida y afecta inmediatamente las métricas de venta. Todo fue enviado como siempre cumpliendo las reglas de empaquetado, ¿saben si hay alguna razón en particular, la temporada, etc.?
¿Por qué tarda tanto en pasar de 'Registrado' a 'Proceso de Recepción' en MEX6?
¿A alguien más le está pasando o alguien sabe por qué está tardando tanto en pasar de 'Registrado' a 'Proceso de Recpeción' en MEX6? Nunca me había pasado, pero mi paquete quedó como registrado desde hace 8 días y aún no hay movimiento, sigue sin pasar a 'Proceso de Recepción' y eso afecta mucho, ya que es mercancía detenida y afecta inmediatamente las métricas de venta. Todo fue enviado como siempre cumpliendo las reglas de empaquetado, ¿saben si hay alguna razón en particular, la temporada, etc.?
1 respuesta
Jurgen_Amazon
@Seller_9nwVFnHscX8qm.
Gracias por compartir tu experiencia con el centro MEX6. Las demoras en el proceso de recepción pueden ocurrir por varios factores:
1. Alta temporada:
- Mayor volumen de envíos por inicio de año
- Priorización de inventario según la demanda
- Capacidad limitada del centro de distribución
2. Recomendaciones:
- Monitorea el estado en Seller Central
- Si persiste más de 10 días, contacta a Atención al vendedor de Amazon
- Guarda toda la documentación del envío
Para casos específicos con retrasos superiores a 10 días, contacta a Atención al vendedor de Amazon, proporcionando el ID de envío para investigación.
Jurgen