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Seller_O1BwsJWZsPzqG

Desembolso fallido

intente hacer un retiro de mis fondos y me llego un correo de desembolso fallido pero llevo año utilizando esa cuenta bancaria y no había tenido problemas, a alguien le ha pasado eso?

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Etiquetas:Cuenta bancaria
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Desembolso fallido

intente hacer un retiro de mis fondos y me llego un correo de desembolso fallido pero llevo año utilizando esa cuenta bancaria y no había tenido problemas, a alguien le ha pasado eso?

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JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

@Seller_O1BwsJWZsPzqG

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

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Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

Si, hay varios vendedores (nosotros entre ellos) que presentamos este mismo problema. Te adelanto que no nos están dando solución y se reduce a "Tienen que esperar, no sabemos cuanto tiempo, no hay soluciones alternas"

Así que... a esperar... Encima piden 3 días de plazo para actualizar el método de pago "por seguridad" y una vez que hayan solucionado su problema... SON MUCHOS DIAS DE ATRASO PARA LOS QUE TENEMOS PAGOS PENDIENTES

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Seller_0cmztWAEhlnNk
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

Me paso lo mismo hace como 3 dias jamas he cambiado la cuenta bancaria y hasta el dia sigo sin poder recibir mis fondos

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Seller_sVpeRDUlCo72W
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

Hola, justo me pasó lo mismo y al contactar a soporte me dicen que un problema técnico en todo México y por lo mismo varios vendedores tienen el mismo problema. Toca esperar :(

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Seller_0Kk0QMyaZWfeE
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas de Amazon con distintos bancos asociados (Santander y BanBajío) y tenemos el mismo problema desde el miércoles. Por teléfono me comentaron en soporte al vendedor que es un problema generalizado y que están "solucionándolo con prioridad" No es posible que a Amazon le importen tan poco sus Sellers. Todos aquí tenemos muchas cuentas que pagar mucha gente que depende de estos pagos. Es una completa falta de empatía y profesionalismo que nos tengan en esta situación a miles de vendedores y ni siquiera ofrecen un comunicado oficial para esclarecer la situación, se esperan a que los vendedores entren en pánico por que no podemos hacer nada al respecto.

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Seller_Q2uI6QoIcpN7c
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

Tengo exactamente el mismo problema, pero no resuelven, tocara esperar

Saludos

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Seller_X9KMRugXfBJpd
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

DESDE EL 21 misma situacion, no hay avance, y como bien comentan, cada que Amazon elimina los metodos de pago "porque la cuenta esta cerrrada" hay que esperar 3 dias mas para solicitar el desembolso, y luego son 2 dias en lo que se refleja en el banco, asi que por lo menos esto nos llevara otra semana mas, necesitamos solucion

00
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Seller_6j2Ibul3NnE5D
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

Lo mismo por aca....es increible la falta de atención en este tema en Amazon, tienes stock con ellos y ahora tu lana parada, generandoles intereses y no hay solución, es un tema que todo Amazon deberia estar resolviendolo pero ya

00
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Seller_z138ehjpqM8Mq
En respuesta a la publicación de Seller_O1BwsJWZsPzqG

a mi y ya pasaron 5 dias y aun no me cae nada ya estoy preocupada ya hable pero solo dicen que espere

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por parte de Seller_O1BwsJWZsPzqG

intente hacer un retiro de mis fondos y me llego un correo de desembolso fallido pero llevo año utilizando esa cuenta bancaria y no había tenido problemas, a alguien le ha pasado eso?

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JiAlex_Amazon
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Si, hay varios vendedores (nosotros entre ellos) que presentamos este mismo problema. Te adelanto que no nos están dando solución y se reduce a "Tienen que esperar, no sabemos cuanto tiempo, no hay soluciones alternas"

Así que... a esperar... Encima piden 3 días de plazo para actualizar el método de pago "por seguridad" y una vez que hayan solucionado su problema... SON MUCHOS DIAS DE ATRASO PARA LOS QUE TENEMOS PAGOS PENDIENTES

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Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas de Amazon con distintos bancos asociados (Santander y BanBajío) y tenemos el mismo problema desde el miércoles. Por teléfono me comentaron en soporte al vendedor que es un problema generalizado y que están "solucionándolo con prioridad" No es posible que a Amazon le importen tan poco sus Sellers. Todos aquí tenemos muchas cuentas que pagar mucha gente que depende de estos pagos. Es una completa falta de empatía y profesionalismo que nos tengan en esta situación a miles de vendedores y ni siquiera ofrecen un comunicado oficial para esclarecer la situación, se esperan a que los vendedores entren en pánico por que no podemos hacer nada al respecto.

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Tengo exactamente el mismo problema, pero no resuelven, tocara esperar

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DESDE EL 21 misma situacion, no hay avance, y como bien comentan, cada que Amazon elimina los metodos de pago "porque la cuenta esta cerrrada" hay que esperar 3 dias mas para solicitar el desembolso, y luego son 2 dias en lo que se refleja en el banco, asi que por lo menos esto nos llevara otra semana mas, necesitamos solucion

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Lo mismo por aca....es increible la falta de atención en este tema en Amazon, tienes stock con ellos y ahora tu lana parada, generandoles intereses y no hay solución, es un tema que todo Amazon deberia estar resolviendolo pero ya

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