Desembolso fallido
intente hacer un retiro de mis fondos y me llego un correo de desembolso fallido pero llevo año utilizando esa cuenta bancaria y no había tenido problemas, a alguien le ha pasado eso?
Desembolso fallido
intente hacer un retiro de mis fondos y me llego un correo de desembolso fallido pero llevo año utilizando esa cuenta bancaria y no había tenido problemas, a alguien le ha pasado eso?
10 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_O1BwsJWZsPzqG
Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
-JiAlex
Seller_plNmAXMl4WCnw
Si, hay varios vendedores (nosotros entre ellos) que presentamos este mismo problema. Te adelanto que no nos están dando solución y se reduce a "Tienen que esperar, no sabemos cuanto tiempo, no hay soluciones alternas"
Así que... a esperar... Encima piden 3 días de plazo para actualizar el método de pago "por seguridad" y una vez que hayan solucionado su problema... SON MUCHOS DIAS DE ATRASO PARA LOS QUE TENEMOS PAGOS PENDIENTES
Seller_0cmztWAEhlnNk
Me paso lo mismo hace como 3 dias jamas he cambiado la cuenta bancaria y hasta el dia sigo sin poder recibir mis fondos
Seller_sVpeRDUlCo72W
Hola, justo me pasó lo mismo y al contactar a soporte me dicen que un problema técnico en todo México y por lo mismo varios vendedores tienen el mismo problema. Toca esperar :(
Seller_0Kk0QMyaZWfeE
Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas de Amazon con distintos bancos asociados (Santander y BanBajío) y tenemos el mismo problema desde el miércoles. Por teléfono me comentaron en soporte al vendedor que es un problema generalizado y que están "solucionándolo con prioridad" No es posible que a Amazon le importen tan poco sus Sellers. Todos aquí tenemos muchas cuentas que pagar mucha gente que depende de estos pagos. Es una completa falta de empatía y profesionalismo que nos tengan en esta situación a miles de vendedores y ni siquiera ofrecen un comunicado oficial para esclarecer la situación, se esperan a que los vendedores entren en pánico por que no podemos hacer nada al respecto.
Seller_Q2uI6QoIcpN7c
Tengo exactamente el mismo problema, pero no resuelven, tocara esperar
Saludos
Seller_X9KMRugXfBJpd
DESDE EL 21 misma situacion, no hay avance, y como bien comentan, cada que Amazon elimina los metodos de pago "porque la cuenta esta cerrrada" hay que esperar 3 dias mas para solicitar el desembolso, y luego son 2 dias en lo que se refleja en el banco, asi que por lo menos esto nos llevara otra semana mas, necesitamos solucion
Seller_6j2Ibul3NnE5D
Lo mismo por aca....es increible la falta de atención en este tema en Amazon, tienes stock con ellos y ahora tu lana parada, generandoles intereses y no hay solución, es un tema que todo Amazon deberia estar resolviendolo pero ya
Seller_z138ehjpqM8Mq
a mi y ya pasaron 5 dias y aun no me cae nada ya estoy preocupada ya hable pero solo dicen que espere