No me crea mi listado con variantes
Al momento de crear mi listado con variantes y darle finalizar, en el inventario me aparece como que se crearon productos individuales, pero al darle click al que deberia ser el producto padre me aparece la siguiente leyenda: "Este SKU tiene una clasificación de producto incoherente con el ASIN. Envía un archivo para actualizar este SKU y que coincida con la clasificación de productos del ASIN"
No me crea mi listado con variantes
Al momento de crear mi listado con variantes y darle finalizar, en el inventario me aparece como que se crearon productos individuales, pero al darle click al que deberia ser el producto padre me aparece la siguiente leyenda: "Este SKU tiene una clasificación de producto incoherente con el ASIN. Envía un archivo para actualizar este SKU y que coincida con la clasificación de productos del ASIN"
1 respuesta
Christine_Amazon
¡Hola hola! @Seller_wqk7j5xbmnNrc
Revisando de nuestro lado, veo que un agente de soporte al vendedor logro responder a su consulta, en el número de caso 13842863241.
Así mismo, quería compartir una información que podría ser de mucha ayuda.
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/hub/reference/G202135320?mons_sel_mkid=amzn1.mp.o.ATVPDKIKX0DER&mons_sel_mcid=amzn1.merchant.o.A43Z9M7Y245ZU&mons_sel_persist=true&stck=NA
De necesitar más ayuda o si tiene más consultas, recuerde que puede responder en el caso 13842863241 para que le brinden más soporte.