Robo de mercancia en Logistica de Amazon
Tengo varios pedidos en los cuales los clientes argumentan no haber recibido sus pedidos sin embargo la recolección y entrega la realiza la Logistica de Amazon, el dinero lo descuentan inmediatamente pero los pedidos aun no me llegan de regreso esto lleva el mes o mas... Logistica de Amazon se esta robando esta mercancia que es mia.
Robo de mercancia en Logistica de Amazon
Tengo varios pedidos en los cuales los clientes argumentan no haber recibido sus pedidos sin embargo la recolección y entrega la realiza la Logistica de Amazon, el dinero lo descuentan inmediatamente pero los pedidos aun no me llegan de regreso esto lleva el mes o mas... Logistica de Amazon se esta robando esta mercancia que es mia.
2 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_lMad5WXZnCqem
Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.
En este caso, te recomiendo que abras un caso con el equipo de soporte acerca de esto para iniciar una investigación.
Si tu caso aparece como resuelto, pero el problema persiste, por favor hazme saber en este foro para ayudarte a escalar el caso.
Te dejo el enlace para que puedas abrir un caso con soporte:
https://sellercentral.amazon.com.mx/help/center
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_4DadcflHSGDYZ
A veces te devuelven otra veces nada, te quedas sin dinero y sin producto, antes y solo falta que te afecten tu porcentaje de pedidos defectuosos, ya nada mas eso faltaría.
Aunque si pasa asi, la mayoría de veces, quien sabe donde se queden las cosas que nunca te llegan de regreso.