Producto generico
Que tal buenos días, soy nuevo en Amazon y quiero vender productos genéricos como puedo hacerle ya que no encuentro una solución
Producto generico
Que tal buenos días, soy nuevo en Amazon y quiero vender productos genéricos como puedo hacerle ya que no encuentro una solución
1 respuesta
Larissa_Amazon
Hola @Seller_D9Ca91fopyUYg,
Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.
¿Qué dudas tienes en específico? Te dejaré algunos consejos en general y páginas de ayuda. Consulta esta página de ayuda para dudas generales:
Política de productos genéricos de Amazon
Obtén una exención de GTIN: Si vas a crear un nuevo producto genérico que no cuenta con un identificador único, como un código universal del producto (UPC) o número de artículo para comercio internacional (GTIN), primero tienes que solicitar una exención de GTIN en la tienda y categoría de producto deseadas. Para hacer una solicitud, ve a Publicar productos que no tienen identificador del producto (UPC, EAN, JAN o ISBN).
Tienes que solicitar esta autorización para cada categoría de producto y tienda en las que quieras crear un nuevo producto genérico sin un identificador del producto.
Cumple con la calidad: Amazon tiene estándares de calidad. Asegúrate de que tus productos los cumplan para evitar suspensiones.
Te sugiero que revises detalladamente las políticas de Amazon para vendedores antes de empezar.
Que tengas un excelente día.
Saludos cordiales, Larissa 🙂