ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN
Hola buen día,
Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.
ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN
Hola buen día,
Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.
12 respuestas
Roxy_Amazon
Hola MOTOMUNDO_446,
Gracias por usar los Foros del Vendedor.
Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.
Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.
Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.
La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.
Saludos,
-Roxy