Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN

Hola buen día,

Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.

98 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN

Hola buen día,

Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Suspendido
00
98 visualizaciones
12 respuestas
Responder
12 respuestas
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN

Hola buen día,

Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.

98 visualizaciones
12 respuestas
Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_9ooYAPK9Yl85V

ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN

Hola buen día,

Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Suspendido
00
98 visualizaciones
12 respuestas
Responder
user profile

ASIN BLOQUEADOS SIN RAZÓN

por parte de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola buen día,

Tengo más de 200 listados bloqueados/Cerrados por amazon, en los cuales me están pidiendo CERTIFICACIONES para mis cascos de motociclistas, los cuales ya mandé y no recibí respuesta ni por el correo de lifesafety ni por el estado de la cuenta, ahora me comenta una persona de servicio al cliente que ya no es posible vender mis cascos por AMAZON que me recomienda venderlos por otra parte, cuando nosotros mismos vemos como otros vendedores publicitan cascos mediante esta plataforma.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Autenticidad del producto, Desactivado, Suspendido
00
98 visualizaciones
12 respuestas
Responder
12 respuestas
12 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9ooYAPK9Yl85V

Hola MOTOMUNDO_446,

Gracias por usar los Foros del Vendedor.

Después de revisar su publicación, quiero asegurarme de abordar sus preocupaciones de manera efectiva. Podría proporcionar información adicional, como detalles sobre la violación y cualquier texto o capturas de pantalla de notificación de performance? Y si tiene un ID de caso con el Soporte para Vendedores, eso nos ayudaría mucho.

Esta información nos permitirá a mí y a los demás miembros comprender mejor la situación y brindarle la asistencia más precisa para resolver su problema.

Nota: por favor, no comparta ninguna información personal.

La comunidad de los foros y yo estamos comprometidos a ayudarlo. No dude en compartir cómo podemos brindarle apoyo en el futuro. Estamos aquí para ayudar de la manera que podamos.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad