Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_79pYR2jnfaPT1

SOLICITUD DE DOCUMENTACION EXTRA EN PAQUETERIA (DHL)

los paquetes estan siendo devueltos a los vendedores por supuesta falta de documentación ..

solicitan facturas y sellos de aduana aun cuando el paquete es enviado dentro del pais.

11 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_79pYR2jnfaPT1

SOLICITUD DE DOCUMENTACION EXTRA EN PAQUETERIA (DHL)

los paquetes estan siendo devueltos a los vendedores por supuesta falta de documentación ..

solicitan facturas y sellos de aduana aun cuando el paquete es enviado dentro del pais.

00
11 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79pYR2jnfaPT1

Hola @Seller_79pYR2jnfaPT1

Entiendo su preocupación sobre los paquetes que están siendo devueltos debido a la supuesta falta de documentación. Es frustrante cuando se presentan situaciones inesperadas que pueden afectar su negocio y la satisfacción de sus clientes.

En estos casos, generalmente no se requieren facturas ni sellos de aduana, ya que estos documentos se utilizan principalmente para envíos internacionales.

Sin embargo, es posible que haya habido algún malentendido o confusión con respecto a los requisitos de documentación para los envíos nacionales. Le recomiendo que revise las políticas y procedimientos de envío del servicio de paquetería que está utilizando, ya que pueden variar según la empresa y el tipo de envío.

Si después de revisar esta información, aún tiene dudas o necesita asistencia adicional, no dude en comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente del servicio de paquetería. Ellos podrán brindarle más detalles sobre los requisitos específicos y ayudarlo a resolver este problema.

Recuerde que estamos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que su experiencia como vendedor sea lo más satisfactoria posible. No dude en hacernos saber si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_79pYR2jnfaPT1

SOLICITUD DE DOCUMENTACION EXTRA EN PAQUETERIA (DHL)

los paquetes estan siendo devueltos a los vendedores por supuesta falta de documentación ..

solicitan facturas y sellos de aduana aun cuando el paquete es enviado dentro del pais.

11 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_79pYR2jnfaPT1

SOLICITUD DE DOCUMENTACION EXTRA EN PAQUETERIA (DHL)

los paquetes estan siendo devueltos a los vendedores por supuesta falta de documentación ..

solicitan facturas y sellos de aduana aun cuando el paquete es enviado dentro del pais.

00
11 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

SOLICITUD DE DOCUMENTACION EXTRA EN PAQUETERIA (DHL)

por parte de Seller_79pYR2jnfaPT1

los paquetes estan siendo devueltos a los vendedores por supuesta falta de documentación ..

solicitan facturas y sellos de aduana aun cuando el paquete es enviado dentro del pais.

Etiquetas:Devolver envío
00
11 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79pYR2jnfaPT1

Hola @Seller_79pYR2jnfaPT1

Entiendo su preocupación sobre los paquetes que están siendo devueltos debido a la supuesta falta de documentación. Es frustrante cuando se presentan situaciones inesperadas que pueden afectar su negocio y la satisfacción de sus clientes.

En estos casos, generalmente no se requieren facturas ni sellos de aduana, ya que estos documentos se utilizan principalmente para envíos internacionales.

Sin embargo, es posible que haya habido algún malentendido o confusión con respecto a los requisitos de documentación para los envíos nacionales. Le recomiendo que revise las políticas y procedimientos de envío del servicio de paquetería que está utilizando, ya que pueden variar según la empresa y el tipo de envío.

Si después de revisar esta información, aún tiene dudas o necesita asistencia adicional, no dude en comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente del servicio de paquetería. Ellos podrán brindarle más detalles sobre los requisitos específicos y ayudarlo a resolver este problema.

Recuerde que estamos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que su experiencia como vendedor sea lo más satisfactoria posible. No dude en hacernos saber si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Daryl

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79pYR2jnfaPT1

Hola @Seller_79pYR2jnfaPT1

Entiendo su preocupación sobre los paquetes que están siendo devueltos debido a la supuesta falta de documentación. Es frustrante cuando se presentan situaciones inesperadas que pueden afectar su negocio y la satisfacción de sus clientes.

En estos casos, generalmente no se requieren facturas ni sellos de aduana, ya que estos documentos se utilizan principalmente para envíos internacionales.

Sin embargo, es posible que haya habido algún malentendido o confusión con respecto a los requisitos de documentación para los envíos nacionales. Le recomiendo que revise las políticas y procedimientos de envío del servicio de paquetería que está utilizando, ya que pueden variar según la empresa y el tipo de envío.

Si después de revisar esta información, aún tiene dudas o necesita asistencia adicional, no dude en comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente del servicio de paquetería. Ellos podrán brindarle más detalles sobre los requisitos específicos y ayudarlo a resolver este problema.

Recuerde que estamos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que su experiencia como vendedor sea lo más satisfactoria posible. No dude en hacernos saber si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Daryl

00
user profile
Daryl_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_79pYR2jnfaPT1

Hola @Seller_79pYR2jnfaPT1

Entiendo su preocupación sobre los paquetes que están siendo devueltos debido a la supuesta falta de documentación. Es frustrante cuando se presentan situaciones inesperadas que pueden afectar su negocio y la satisfacción de sus clientes.

En estos casos, generalmente no se requieren facturas ni sellos de aduana, ya que estos documentos se utilizan principalmente para envíos internacionales.

Sin embargo, es posible que haya habido algún malentendido o confusión con respecto a los requisitos de documentación para los envíos nacionales. Le recomiendo que revise las políticas y procedimientos de envío del servicio de paquetería que está utilizando, ya que pueden variar según la empresa y el tipo de envío.

Si después de revisar esta información, aún tiene dudas o necesita asistencia adicional, no dude en comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente del servicio de paquetería. Ellos podrán brindarle más detalles sobre los requisitos específicos y ayudarlo a resolver este problema.

Recuerde que estamos aquí para apoyarlo y asegurarnos de que su experiencia como vendedor sea lo más satisfactoria posible. No dude en hacernos saber si tiene alguna otra pregunta o inquietud.

Daryl

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad