No puedo ver información de Pick-Up de DHL
Tenía que mandar unos paquetes pequeños. Compré el servicio de Pick-Up que me ofrecía Amazon para enviar paquetes. La única opción disponible que me salía era DHL para el día de mañana. Realicé el pago y me dijo "Buy Shipping Succeeded". Sin embargo, ya no me aparece nada más. No sé a qué hora vendrá DHL a mi domicilio, y ya no puedo encontrar en ninguna parte la información de esos tres paquetes. Es como si hubieran desaparecido de mi Seller Central. ¿Dónde puedo ver esa información, o cómo puedo saber cuando vendrá DHL a recoger los paquetes?
No puedo ver información de Pick-Up de DHL
Tenía que mandar unos paquetes pequeños. Compré el servicio de Pick-Up que me ofrecía Amazon para enviar paquetes. La única opción disponible que me salía era DHL para el día de mañana. Realicé el pago y me dijo "Buy Shipping Succeeded". Sin embargo, ya no me aparece nada más. No sé a qué hora vendrá DHL a mi domicilio, y ya no puedo encontrar en ninguna parte la información de esos tres paquetes. Es como si hubieran desaparecido de mi Seller Central. ¿Dónde puedo ver esa información, o cómo puedo saber cuando vendrá DHL a recoger los paquetes?
1 respuesta
Josh_Amazon
Hola @Seller_jtfkQO80AupFZ,
Josh aquí de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!
Entiendo que tienes una situación con respecto a enviar unos paquetes a Amazon, específicamente con el servicio de DHL. ¿Podrías confirmar por favor si ya el problema fue solucionado o si todavía estas experimentando inconvenientes?
En todo caso, si la situación no ha sido solucionada te recomiendo crear un caso con Atención al vendedor, ya que ellos podrán ayudarte mas a fondo.
Mientras tanto, te dejo los siguientes artículos relacionados a envíos que podría ser de ayuda:
Espero que ésta información sea de ayuda.
Saludos cordiales,
-Josh