Duda sobre venta de croquetas para perro
Buen dia, me interesa saber cuales son los requisitos especificos para la venta de croquetas, ya que he visto varios vendedores a los cuales les borraron sus productos por no cumplir las normas, en ese caso como puedo estar 100% que mi productos no sera retirado? Tengo toda la documentacion necesaria, pero me gustaria saber cuales son los requisitos y donde la puedo mandar?
Duda sobre venta de croquetas para perro
Buen dia, me interesa saber cuales son los requisitos especificos para la venta de croquetas, ya que he visto varios vendedores a los cuales les borraron sus productos por no cumplir las normas, en ese caso como puedo estar 100% que mi productos no sera retirado? Tengo toda la documentacion necesaria, pero me gustaria saber cuales son los requisitos y donde la puedo mandar?
1 respuesta
Josh_Amazon
Hola @Seller_RGgTsByzvqS5y,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo que tienes dudas sobre los requisitos para poder vender croquetas para perro en Amazon.mx y asegurarte que no tendrás inconvenientes con tus listados. No te preocupes, yo con mucho gusto te brindo información que te va a ayudar con éste tema.
Cada producto destinado al uso o consumo animal tiene un código de autorización de 8 dígitos de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA), que proporciona el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA). De acuerdo con los requisitos normativos, la comida y suplementos nutricionales para mascotas que Amazon comercializa tienen que mostrar este código de autorización de forma visible en el empaque del producto.
Por favor ve al siguiente enlace para más información sobre nuestra política de comida y suplementos nutricionales para mascotas:
Comida y suplementos nutricionales para mascotas
Espero que ésta información sea de ayuda. En caso de que necesites más soporte, no dudes en contactar con nuestro equipo de Atención al vendedor.
Saludos cordiales,
-Josh