Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_lAeCzggg3t0FO

ENVIOS POR DHL

Todos los envíos realizados por DHL me los devuelven y la justificación es que no encontraron al comprador 15 de 15 envíos la semana pasada y lo peor que amazon pone en riesgo tu cuenta por culpa de las devoluciones que no están en tus mano.

por otra parte también las devolución del dinero a los clientes cuando reciben el paquete y sin pregunta alguna les regresan el dinero y los vendedores se quedan sin producto y sin dinero es increíble la verdad.

50 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío
10
Responder
user profile
Seller_lAeCzggg3t0FO

ENVIOS POR DHL

Todos los envíos realizados por DHL me los devuelven y la justificación es que no encontraron al comprador 15 de 15 envíos la semana pasada y lo peor que amazon pone en riesgo tu cuenta por culpa de las devoluciones que no están en tus mano.

por otra parte también las devolución del dinero a los clientes cuando reciben el paquete y sin pregunta alguna les regresan el dinero y los vendedores se quedan sin producto y sin dinero es increíble la verdad.

Etiquetas:Envío
10
50 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

Hola@Seller_lAeCzggg3t0FO

Gracias por contactarnos en los foros de Amazon, te saluda Lucre y es un gusto atenderte el día de hoy.

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas vendiendo en Amazon, ya que los envíos se te devuelven y afectan tu rendimiento como vendedor y además también tienes pedidos que se han rembolsado a los clientes sin recibir el producto de vuelta.

Con respecto a tu problema de envíos a través de DHL, mi recomendación es que trates de buscar otro transportista asociado de Amazon para hacer tus envíos para tratar de eliminar este problema y tus compradores reciban sus productos sin problema.

Los siguientes transportistas están integrados para envíos nacionales en México:

  • AMPM
  • DHL
  • ePost Global
  • Estafeta
  • FedEx
  • Paquetexpress
  • Redpack

Esta información la puedes encontrar en esta página de ayuda.

Con respecto a tu cuenta en riesgo, esto se debe a que recibiste un reclamo de la A la Z, veo que el cliente inicialmente contacto a servicio al cliente y ellos te contactaron en su nombre para tratar de resolver. Te comento que la garantía de la A la Z se encuentra vigente para asegurar a los compradores una muy buena experiencia de compra, pero idealmente esta debería de ser la última opción que un comprador utiliza. En este caso, te recomiendo lo siguiente:

1. Siempre mantente en contacto con los compradores desde que recibes el pedido, es decir, contáctalos a través del sistema de mensajería con los compradores y hazte conocer como vendedor, ya que muchos compradores no diferencian entre comprarle a Amazon o comprarle a un vendedor. Por esta razón, ellos recurren a la garantía de la A la Z, pero si conocen tu contacto desde el inicio se les haría más fácil contactarte a ti antes que al servicio al cliente de Amazon.

2. Trata de ser proactivo y anticipa cualquier problema que un comprador puede tener y trata de resolver antes de que el comprador te contacte a ti o a Amazon. Es decir, si ves que la fecha de entrega se aproxima, trata de monitorear el número de seguimiento y si notas un retraso, puedes tratar de resolver con el transportista y contactar al comprador antes que te contacte a ti.

Y con respecto a los rembolsos sin recibir el producto, te recomiendo ajustes la configuración de las devoluciones automáticas, y de esa manera los únicos rembolsos que Amazon pueda dar a los clientes (afuera de reclamos de A la Z) sean los que entran según la política.

Sigue la siguiente página de ayuda para cambiar tus devoluciones automáticas:

Devoluciones automáticas

¡Espero que te ayude! :)

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_xw6ayPEsaXKiW
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

A mi no me ha pasado tanto, pero si van como 4 ó 5 veces que uno paga el envio de ida y de vuelta, aparte una sanción, creo esto en México podemos verificarlo con PROFECO.

Cobra el envío de ida

Cobra la devolución

Además una sanción

DHL dice que AMAZÓN, da indicaciones que si no se da con el comprador se devuelva al vendedors.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_lAeCzggg3t0FO

ENVIOS POR DHL

Todos los envíos realizados por DHL me los devuelven y la justificación es que no encontraron al comprador 15 de 15 envíos la semana pasada y lo peor que amazon pone en riesgo tu cuenta por culpa de las devoluciones que no están en tus mano.

por otra parte también las devolución del dinero a los clientes cuando reciben el paquete y sin pregunta alguna les regresan el dinero y los vendedores se quedan sin producto y sin dinero es increíble la verdad.

50 visualizaciones
2 respuestas
Etiquetas:Envío
10
Responder
user profile
Seller_lAeCzggg3t0FO

ENVIOS POR DHL

Todos los envíos realizados por DHL me los devuelven y la justificación es que no encontraron al comprador 15 de 15 envíos la semana pasada y lo peor que amazon pone en riesgo tu cuenta por culpa de las devoluciones que no están en tus mano.

por otra parte también las devolución del dinero a los clientes cuando reciben el paquete y sin pregunta alguna les regresan el dinero y los vendedores se quedan sin producto y sin dinero es increíble la verdad.

Etiquetas:Envío
10
50 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

ENVIOS POR DHL

por parte de Seller_lAeCzggg3t0FO

Todos los envíos realizados por DHL me los devuelven y la justificación es que no encontraron al comprador 15 de 15 envíos la semana pasada y lo peor que amazon pone en riesgo tu cuenta por culpa de las devoluciones que no están en tus mano.

por otra parte también las devolución del dinero a los clientes cuando reciben el paquete y sin pregunta alguna les regresan el dinero y los vendedores se quedan sin producto y sin dinero es increíble la verdad.

Etiquetas:Envío
10
50 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

Hola@Seller_lAeCzggg3t0FO

Gracias por contactarnos en los foros de Amazon, te saluda Lucre y es un gusto atenderte el día de hoy.

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas vendiendo en Amazon, ya que los envíos se te devuelven y afectan tu rendimiento como vendedor y además también tienes pedidos que se han rembolsado a los clientes sin recibir el producto de vuelta.

Con respecto a tu problema de envíos a través de DHL, mi recomendación es que trates de buscar otro transportista asociado de Amazon para hacer tus envíos para tratar de eliminar este problema y tus compradores reciban sus productos sin problema.

Los siguientes transportistas están integrados para envíos nacionales en México:

  • AMPM
  • DHL
  • ePost Global
  • Estafeta
  • FedEx
  • Paquetexpress
  • Redpack

Esta información la puedes encontrar en esta página de ayuda.

Con respecto a tu cuenta en riesgo, esto se debe a que recibiste un reclamo de la A la Z, veo que el cliente inicialmente contacto a servicio al cliente y ellos te contactaron en su nombre para tratar de resolver. Te comento que la garantía de la A la Z se encuentra vigente para asegurar a los compradores una muy buena experiencia de compra, pero idealmente esta debería de ser la última opción que un comprador utiliza. En este caso, te recomiendo lo siguiente:

1. Siempre mantente en contacto con los compradores desde que recibes el pedido, es decir, contáctalos a través del sistema de mensajería con los compradores y hazte conocer como vendedor, ya que muchos compradores no diferencian entre comprarle a Amazon o comprarle a un vendedor. Por esta razón, ellos recurren a la garantía de la A la Z, pero si conocen tu contacto desde el inicio se les haría más fácil contactarte a ti antes que al servicio al cliente de Amazon.

2. Trata de ser proactivo y anticipa cualquier problema que un comprador puede tener y trata de resolver antes de que el comprador te contacte a ti o a Amazon. Es decir, si ves que la fecha de entrega se aproxima, trata de monitorear el número de seguimiento y si notas un retraso, puedes tratar de resolver con el transportista y contactar al comprador antes que te contacte a ti.

Y con respecto a los rembolsos sin recibir el producto, te recomiendo ajustes la configuración de las devoluciones automáticas, y de esa manera los únicos rembolsos que Amazon pueda dar a los clientes (afuera de reclamos de A la Z) sean los que entran según la política.

Sigue la siguiente página de ayuda para cambiar tus devoluciones automáticas:

Devoluciones automáticas

¡Espero que te ayude! :)

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Seller_xw6ayPEsaXKiW
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

A mi no me ha pasado tanto, pero si van como 4 ó 5 veces que uno paga el envio de ida y de vuelta, aparte una sanción, creo esto en México podemos verificarlo con PROFECO.

Cobra el envío de ida

Cobra la devolución

Además una sanción

DHL dice que AMAZÓN, da indicaciones que si no se da con el comprador se devuelva al vendedors.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

Hola@Seller_lAeCzggg3t0FO

Gracias por contactarnos en los foros de Amazon, te saluda Lucre y es un gusto atenderte el día de hoy.

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas vendiendo en Amazon, ya que los envíos se te devuelven y afectan tu rendimiento como vendedor y además también tienes pedidos que se han rembolsado a los clientes sin recibir el producto de vuelta.

Con respecto a tu problema de envíos a través de DHL, mi recomendación es que trates de buscar otro transportista asociado de Amazon para hacer tus envíos para tratar de eliminar este problema y tus compradores reciban sus productos sin problema.

Los siguientes transportistas están integrados para envíos nacionales en México:

  • AMPM
  • DHL
  • ePost Global
  • Estafeta
  • FedEx
  • Paquetexpress
  • Redpack

Esta información la puedes encontrar en esta página de ayuda.

Con respecto a tu cuenta en riesgo, esto se debe a que recibiste un reclamo de la A la Z, veo que el cliente inicialmente contacto a servicio al cliente y ellos te contactaron en su nombre para tratar de resolver. Te comento que la garantía de la A la Z se encuentra vigente para asegurar a los compradores una muy buena experiencia de compra, pero idealmente esta debería de ser la última opción que un comprador utiliza. En este caso, te recomiendo lo siguiente:

1. Siempre mantente en contacto con los compradores desde que recibes el pedido, es decir, contáctalos a través del sistema de mensajería con los compradores y hazte conocer como vendedor, ya que muchos compradores no diferencian entre comprarle a Amazon o comprarle a un vendedor. Por esta razón, ellos recurren a la garantía de la A la Z, pero si conocen tu contacto desde el inicio se les haría más fácil contactarte a ti antes que al servicio al cliente de Amazon.

2. Trata de ser proactivo y anticipa cualquier problema que un comprador puede tener y trata de resolver antes de que el comprador te contacte a ti o a Amazon. Es decir, si ves que la fecha de entrega se aproxima, trata de monitorear el número de seguimiento y si notas un retraso, puedes tratar de resolver con el transportista y contactar al comprador antes que te contacte a ti.

Y con respecto a los rembolsos sin recibir el producto, te recomiendo ajustes la configuración de las devoluciones automáticas, y de esa manera los únicos rembolsos que Amazon pueda dar a los clientes (afuera de reclamos de A la Z) sean los que entran según la política.

Sigue la siguiente página de ayuda para cambiar tus devoluciones automáticas:

Devoluciones automáticas

¡Espero que te ayude! :)

Saludos,

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

Hola@Seller_lAeCzggg3t0FO

Gracias por contactarnos en los foros de Amazon, te saluda Lucre y es un gusto atenderte el día de hoy.

Lamento mucho escuchar que estás teniendo problemas vendiendo en Amazon, ya que los envíos se te devuelven y afectan tu rendimiento como vendedor y además también tienes pedidos que se han rembolsado a los clientes sin recibir el producto de vuelta.

Con respecto a tu problema de envíos a través de DHL, mi recomendación es que trates de buscar otro transportista asociado de Amazon para hacer tus envíos para tratar de eliminar este problema y tus compradores reciban sus productos sin problema.

Los siguientes transportistas están integrados para envíos nacionales en México:

  • AMPM
  • DHL
  • ePost Global
  • Estafeta
  • FedEx
  • Paquetexpress
  • Redpack

Esta información la puedes encontrar en esta página de ayuda.

Con respecto a tu cuenta en riesgo, esto se debe a que recibiste un reclamo de la A la Z, veo que el cliente inicialmente contacto a servicio al cliente y ellos te contactaron en su nombre para tratar de resolver. Te comento que la garantía de la A la Z se encuentra vigente para asegurar a los compradores una muy buena experiencia de compra, pero idealmente esta debería de ser la última opción que un comprador utiliza. En este caso, te recomiendo lo siguiente:

1. Siempre mantente en contacto con los compradores desde que recibes el pedido, es decir, contáctalos a través del sistema de mensajería con los compradores y hazte conocer como vendedor, ya que muchos compradores no diferencian entre comprarle a Amazon o comprarle a un vendedor. Por esta razón, ellos recurren a la garantía de la A la Z, pero si conocen tu contacto desde el inicio se les haría más fácil contactarte a ti antes que al servicio al cliente de Amazon.

2. Trata de ser proactivo y anticipa cualquier problema que un comprador puede tener y trata de resolver antes de que el comprador te contacte a ti o a Amazon. Es decir, si ves que la fecha de entrega se aproxima, trata de monitorear el número de seguimiento y si notas un retraso, puedes tratar de resolver con el transportista y contactar al comprador antes que te contacte a ti.

Y con respecto a los rembolsos sin recibir el producto, te recomiendo ajustes la configuración de las devoluciones automáticas, y de esa manera los únicos rembolsos que Amazon pueda dar a los clientes (afuera de reclamos de A la Z) sean los que entran según la política.

Sigue la siguiente página de ayuda para cambiar tus devoluciones automáticas:

Devoluciones automáticas

¡Espero que te ayude! :)

Saludos,

Lucre_Amazon

00
Responder
user profile
Seller_xw6ayPEsaXKiW
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

A mi no me ha pasado tanto, pero si van como 4 ó 5 veces que uno paga el envio de ida y de vuelta, aparte una sanción, creo esto en México podemos verificarlo con PROFECO.

Cobra el envío de ida

Cobra la devolución

Además una sanción

DHL dice que AMAZÓN, da indicaciones que si no se da con el comprador se devuelva al vendedors.

00
user profile
Seller_xw6ayPEsaXKiW
En respuesta a la publicación de Seller_lAeCzggg3t0FO

A mi no me ha pasado tanto, pero si van como 4 ó 5 veces que uno paga el envio de ida y de vuelta, aparte una sanción, creo esto en México podemos verificarlo con PROFECO.

Cobra el envío de ida

Cobra la devolución

Además una sanción

DHL dice que AMAZÓN, da indicaciones que si no se da con el comprador se devuelva al vendedors.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad