Reseña de un producto en donde van las reseñas del vendedor
Solicité la eliminación de una reseña que claramente cumple con los criterios de eliminación los cuales adjunto:
Dado que las valoraciones de clientes reflejan directamente su satisfacción con el servicio de compra en nuestro sitio web, sólo podemos eliminarlas por los siguientes motivos:
- La valoración contiene lenguaje obsceno.
- La valoración incluye información personal específica del vendedor.
- Es una mera reseña del producto.
- La valoración está relacionada en su totalidad con la gestión logística o servicio de atención al cliente de un pedido gestionado por Amazon.
La reseña es la siguiente:
"Ni siquiera sabe a **** , parece **** azucarada, llego sin su caja , sueltos en un paquete Dudo que sean originales.
Obviamente se trata de una mera reseña de un producto y el cliente no la dejó en el producto sino al vendedor, el ID del caso es el
18088375631 en donde solamente contesta un robot y no le hace caso ni a sus propias políticas, para que tengan cuidado, ya se sabía que el soporte no hacía nada pero ahora son peores, no leen ni hacen caso a sus propias políticas.
Reseña de un producto en donde van las reseñas del vendedor
Solicité la eliminación de una reseña que claramente cumple con los criterios de eliminación los cuales adjunto:
Dado que las valoraciones de clientes reflejan directamente su satisfacción con el servicio de compra en nuestro sitio web, sólo podemos eliminarlas por los siguientes motivos:
- La valoración contiene lenguaje obsceno.
- La valoración incluye información personal específica del vendedor.
- Es una mera reseña del producto.
- La valoración está relacionada en su totalidad con la gestión logística o servicio de atención al cliente de un pedido gestionado por Amazon.
La reseña es la siguiente:
"Ni siquiera sabe a **** , parece **** azucarada, llego sin su caja , sueltos en un paquete Dudo que sean originales.
Obviamente se trata de una mera reseña de un producto y el cliente no la dejó en el producto sino al vendedor, el ID del caso es el
18088375631 en donde solamente contesta un robot y no le hace caso ni a sus propias políticas, para que tengan cuidado, ya se sabía que el soporte no hacía nada pero ahora son peores, no leen ni hacen caso a sus propias políticas.