El Cliente realiza reclamo bajo garantía de la A a la Z, y se queda con el Dinero y con el producto
El Cliente ha realizado la reclamación bajo garantía de la A a la Z argumentando que según viene defectuoso el producto, Amazon le regresa el dinero, pero Amazon no me regresa el producto.
El Cliente no me contacto para decirme que viene defectuoso su producto, y no ofreció pruebas de que esto sea verdad, no envia fotografías para comprobar, pero Amazon si le regresa el dinero y se queda con el producto. Realice la apelación y aún así le regresaron el dinero al cliente
Donde tengo que realizar el reclamo para que me regresen mi producto
El Cliente realiza reclamo bajo garantía de la A a la Z, y se queda con el Dinero y con el producto
El Cliente ha realizado la reclamación bajo garantía de la A a la Z argumentando que según viene defectuoso el producto, Amazon le regresa el dinero, pero Amazon no me regresa el producto.
El Cliente no me contacto para decirme que viene defectuoso su producto, y no ofreció pruebas de que esto sea verdad, no envia fotografías para comprobar, pero Amazon si le regresa el dinero y se queda con el producto. Realice la apelación y aún así le regresaron el dinero al cliente
Donde tengo que realizar el reclamo para que me regresen mi producto
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_I7b9Z5C59XYhT,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Debido a la falta de información en tu foro, no puedo indicarte cómo proceder, por lo que agradezco si me brindas más detalles como:
- El número de orden
- Indicar si el pedido es FBM o FBA
- El número de caso que abriste con Atención al Vendedor de Amazon.
La razón por la que indico que no me queda claro qué sucede es porque no veo reclamos bajo la Garantía de la A a la Z en tu cuenta. Aunado a esto, mencionas que Amazon no te regresa el producto, lo que puede ocurrir solo si la orden es FBA, de lo contrario es el comprador el encargado de devolverlo, no Amazon.
Con base en lo anterior, veo que mencionas que el cliente no te contactó, esto solo ocurre en pedidos FBM, ya que si es FBA, es Amazon quien debe abordar ese soporte.
Una vez que tenga estos detalles, podré investigar mejor y ayudarte.
Saludos, Jurgen