Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas
Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.
Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.
Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas
Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.
Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.
Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.
1 respuesta
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,
Espero que estés bien!
Veo que previamente has creado un post para este problema.
Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.
Cerraré respetuosamente esta publicacion.
Saludos,
-Roxy