Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_qRfSVLroVqJTw

Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas

Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.

Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.

Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.

62 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_qRfSVLroVqJTw

Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas

Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.

Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.

Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
62 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qRfSVLroVqJTw

Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_qRfSVLroVqJTw

Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas

Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.

Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.

Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.

62 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_qRfSVLroVqJTw

Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas

Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.

Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.

Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
62 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas

por parte de Seller_qRfSVLroVqJTw

Estamos muy preocupados, angustiados. Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos (ODR) por situaciones de entregas tardías o no entregas de las paqueterías. Estamos actualmente en casi en 3%. Hemos intentado contactar a Amazon sin revisión o resolución justa porque hay casos como el pedido 701-6459577-8612269 donde el cliente manifestó que terminó recibiendo el producto y el reclamo fue quitado por él, pero sigue afectando. O los pedidos 701-4607683-0281863 y 702-6864718-0873026 donde desde la misma apelación Amazon indica que el reclamo no afectará indicando: ¨ya que entendemos que el problema de entrega estaba fuera de tu control¨ pero sigue afectando.

Misma resolución no aplicó para Amazon para los pedidos 701-1760669-1724222 y 701-0819349-8273821.

Trabajamos muy duro para crecer las ventas en Amazon, para que los clientes reciban productos de calidad y darle la mejor atención. No vemos justo que 3 de estos 5 reclamos nos sigan afectando, tengamos las ofertar bloqueadas, no tengamos prácticamente buy box.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
62 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qRfSVLroVqJTw

Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qRfSVLroVqJTw

Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
user profile
Roxy_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_qRfSVLroVqJTw

Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,

Espero que estés bien!

Veo que previamente has creado un post para este problema.

Te pedimos amablemente que seas paciente mientras nosotros los moderadores trabajamos para atender tus publicaciones. Continúe proporcionando actualizaciones e información relevante sobre la publicación original para cumplir con las pautas de la comunidad.

Cerraré respetuosamente esta publicacion.

Saludos,

-Roxy

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad