Tu cuenta se ha desactivado
Buen dia
Amazon envió el siguiente email, después de revisarlo envié la documentación correspondiente un par de horas después, mi cuenta paso de estar suspendida a desactivada alguien me puede ayudar? a saber como puedo solucionar este inconveniente
Estimado cliente:
Estamos analizando su cuenta de vendedor en Amazon.com.mx. Durante nuestra revisión, no podrá vender en Amazon.com.mx.
Envíe los pedidos que tenga pendientes. Si tiene fondos en la cuenta, estos estarán disponibles una vez que se deduzca cualquier monto pagado por reclamos bajo la Garantía de la A a la Z o cualquier reversión de cargos en sus pedidos. Por lo general, esto tarda alrededor de 90 días, pero los fondos pueden retenerse por más tiempo.
Puede ver el saldo y la información sobre pagos en la sección Pagos de Seller Central. Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a investigacion-pagos@amazon.com.mx.
Proporcione los siguientes documentos y confirme que tiene registrada una tarjeta de crédito válida:
–Una factura de servicios con nombre y dirección de correo electrónico visible
–Una licencia comercial si corresponde
–Si tiene listados activos, incluya copias de facturas, recibos, contratos u órdenes de entrega de su proveedor emitidas en los últimos 90 días.Puede enviar los archivos en formato .pdf, .png o .gif. Estos documentos deben ser auténticos y no deben estar alterados. Puede retirar información sobre precios, pero el resto de los documentos deben estar visibles. Envíe los documentos a seller-performance@amazon.com.mx.
Una vez que recibamos los documentos, los analizaremos y decidiremos si podrá vender en Amazon.com.mx otra vez.
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1 respuesta
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Tu cuenta entro en un proceso de verificación de identidad, por la que pasan todas las cuentas nuevas.
El detalle aqui, es que toda la información que envias debe coincidor al 100% con la información de los documentos, incluyendo nombre,apellidos y abreviaciones.
Si no coincide y tienes acceso a tu cuenta, cambia la información que proporcionaste, si no es posible, tendrias que pedirle al que te proporciono la factura que te cambie los datos para que coincida.
Suerte
Martin