¿La calculadora de amazon da la ganancia neta o hay que restarle impuestos o algo más?
Hola, para poder seleccionar mis productos para vender, tengo que saber cuanto me dará amazon por cada venta que realice (en el esquema FBA) hay una calculadora pero no dice si ya está quitando los impuestos o si hay algo más que quite. ¿Saben algo ustedes?
¿La calculadora de amazon da la ganancia neta o hay que restarle impuestos o algo más?
Hola, para poder seleccionar mis productos para vender, tengo que saber cuanto me dará amazon por cada venta que realice (en el esquema FBA) hay una calculadora pero no dice si ya está quitando los impuestos o si hay algo más que quite. ¿Saben algo ustedes?
1 respuesta
CR_Amazon
@YAYOS
¡Muchas gracias por su publicación aquí en la comunidad de nuevos vendedores!
La Calculadora de ingresos es el mejor recurso para usted y le proporcionará información sobre los ingresos potenciales utilizando esta calculadora. Utilice este enlace para obtener más información y ver los ingresos potenciales de sus productos. Nota: A menos que se indique específicamente, la calculadora no incluye impuestos ni IVA en las estimaciones.
Por favor, no dude en hacer cualquier otra pregunta que pueda tener.
Saludos,
CR_Amazon
In English:
@YAYOS
Thank you so much for your post here in the New Seller Community! I will do my best to get you the answers you are looking for.
The Revenue Calculator is the best resource for you and will provide you with information on potential revenue utilizing this calculator. Please use this link for further information and to look into potential revenue for your products. Note: Unless specifically indicated, the calculator does not include taxes or VAT in the estimates.
Please do not hesitate to ask any other questions you may have.
Regards,
CR_Amazon