Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Iniciar sesión
user profile
Seller_DxHlIVi7v16PE

Logística por Amazon

Hola vendedores,

Alguien que ya esté implementando la logística por Amazon, donde ellos gestionen inventarios y envíos que me pueda apoyar con el tema del Costo de Gestión de Logística.

En la calculadora de tarifas para mi producto; Rompope, Crema de Mezcal esa tarifa la tengo en ceros. Saben a qué se refiere? así es el dato inicial y después manejan la información o cómo se sabe ese dato exacto.

Gracias

5 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Almacén, Centro logístico, Envío, Logística de Amazon
00
Responder
0 respuestas
No hay más publicaciones que mostrar
user profile
Seller_DxHlIVi7v16PE

Logística por Amazon

Hola vendedores,

Alguien que ya esté implementando la logística por Amazon, donde ellos gestionen inventarios y envíos que me pueda apoyar con el tema del Costo de Gestión de Logística.

En la calculadora de tarifas para mi producto; Rompope, Crema de Mezcal esa tarifa la tengo en ceros. Saben a qué se refiere? así es el dato inicial y después manejan la información o cómo se sabe ese dato exacto.

Gracias

5 visualizaciones
0 respuestas
00
Responder
user profile

Logística por Amazon

por parte de Seller_DxHlIVi7v16PE

Hola vendedores,

Gracias

00
5 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por