Desde mayo tengo un pedido en estatus de 'Esperando la verificación del pago'
Desde mayo de este año tengo un pedido en estatus de 'Esperando la verificación del pago'. Son 3 unidades y ahí siguen nada más sin yo poder cancelar la compra. El producto ya hasta va a caducar y Amazon no me da una respuesta, solo me dicen que están revisando el caso pero no me dan una solución.
Desde mayo tengo un pedido en estatus de 'Esperando la verificación del pago'
Desde mayo de este año tengo un pedido en estatus de 'Esperando la verificación del pago'. Son 3 unidades y ahí siguen nada más sin yo poder cancelar la compra. El producto ya hasta va a caducar y Amazon no me da una respuesta, solo me dicen que están revisando el caso pero no me dan una solución.
3 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
Vaya situacion, segun a mi me han dico que a mas tardar hasta un mes puede tardar en desaparecer el producto verificacion de pago. Pero ya desde mayo es demasiado.
Aun asi un mes se me hace mucho tiempo, mas si se trata de prodcutos perecederos. Creo deben de cambiar sus politicas en ciertos productos mas en los perecederos, bueno en realidad en todos, por que tener esperando la verificacion de pago y por lo tanto que tu producto no se venda, pues igual no nos conviene.
Espero que hagan algo al respecto