Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_sj7FTJ0dUkudo

Inventario Extraviado

Buenos días.

En diciembre, mi cuenta de Seller Central fue suspendida. Tenía inventario FBA en sus almacenes y, actualmente, ese inventario aparece como extraviado. He intentado abrir varios casos para recuperarlo, pero todos han sido cerrados sin resolución.

Necesito recuperar mi inventario. ¿Qué pasos específicos debo seguir para lograr la devolución de mis productos?

2 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_sj7FTJ0dUkudo

Inventario Extraviado

Buenos días.

En diciembre, mi cuenta de Seller Central fue suspendida. Tenía inventario FBA en sus almacenes y, actualmente, ese inventario aparece como extraviado. He intentado abrir varios casos para recuperarlo, pero todos han sido cerrados sin resolución.

Necesito recuperar mi inventario. ¿Qué pasos específicos debo seguir para lograr la devolución de mis productos?

Etiquetas:Inventario
00
2 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_sj7FTJ0dUkudo

Inventario Extraviado

Buenos días.

En diciembre, mi cuenta de Seller Central fue suspendida. Tenía inventario FBA en sus almacenes y, actualmente, ese inventario aparece como extraviado. He intentado abrir varios casos para recuperarlo, pero todos han sido cerrados sin resolución.

Necesito recuperar mi inventario. ¿Qué pasos específicos debo seguir para lograr la devolución de mis productos?

2 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_sj7FTJ0dUkudo

Inventario Extraviado

Buenos días.

En diciembre, mi cuenta de Seller Central fue suspendida. Tenía inventario FBA en sus almacenes y, actualmente, ese inventario aparece como extraviado. He intentado abrir varios casos para recuperarlo, pero todos han sido cerrados sin resolución.

Necesito recuperar mi inventario. ¿Qué pasos específicos debo seguir para lograr la devolución de mis productos?

Etiquetas:Inventario
00
2 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Inventario Extraviado

por parte de Seller_sj7FTJ0dUkudo

Buenos días.

En diciembre, mi cuenta de Seller Central fue suspendida. Tenía inventario FBA en sus almacenes y, actualmente, ese inventario aparece como extraviado. He intentado abrir varios casos para recuperarlo, pero todos han sido cerrados sin resolución.

Necesito recuperar mi inventario. ¿Qué pasos específicos debo seguir para lograr la devolución de mis productos?

Etiquetas:Inventario
00
2 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad