Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_SrTXvpjkKIiUb

Cobro de mensualidad

Buen día

Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.

Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?

Quisiera mi dinero de vuelta :)

61 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_SrTXvpjkKIiUb

Cobro de mensualidad

Buen día

Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.

Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?

Quisiera mi dinero de vuelta :)

Etiquetas:Transacciones
00
61 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SrTXvpjkKIiUb

Hola @Seller_SrTXvpjkKIiUb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que estás experimentando con respecto al cobro de 600 mxn en tu cuenta. He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 9741, y nuestro equipo te ha respondido con las instrucciones correspondientes para que primeramente tu cuenta bancaria sea verificada, de esa manera podrán brindarte la ayuda necesaria.

Por favor revisa tu correspondencia y sigue las instrucciones descritas. En caso de que necesites más ayuda por favor no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales.

-Josh

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_SrTXvpjkKIiUb

Cobro de mensualidad

Buen día

Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.

Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?

Quisiera mi dinero de vuelta :)

61 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Transacciones
00
Responder
user profile
Seller_SrTXvpjkKIiUb

Cobro de mensualidad

Buen día

Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.

Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?

Quisiera mi dinero de vuelta :)

Etiquetas:Transacciones
00
61 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Cobro de mensualidad

por parte de Seller_SrTXvpjkKIiUb

Buen día

Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.

Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?

Quisiera mi dinero de vuelta :)

Etiquetas:Transacciones
00
61 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SrTXvpjkKIiUb

Hola @Seller_SrTXvpjkKIiUb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que estás experimentando con respecto al cobro de 600 mxn en tu cuenta. He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 9741, y nuestro equipo te ha respondido con las instrucciones correspondientes para que primeramente tu cuenta bancaria sea verificada, de esa manera podrán brindarte la ayuda necesaria.

Por favor revisa tu correspondencia y sigue las instrucciones descritas. En caso de que necesites más ayuda por favor no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales.

-Josh

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SrTXvpjkKIiUb

Hola @Seller_SrTXvpjkKIiUb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que estás experimentando con respecto al cobro de 600 mxn en tu cuenta. He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 9741, y nuestro equipo te ha respondido con las instrucciones correspondientes para que primeramente tu cuenta bancaria sea verificada, de esa manera podrán brindarte la ayuda necesaria.

Por favor revisa tu correspondencia y sigue las instrucciones descritas. En caso de que necesites más ayuda por favor no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales.

-Josh

10
user profile
Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_SrTXvpjkKIiUb

Hola @Seller_SrTXvpjkKIiUb,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!

Entiendo la situación que estás experimentando con respecto al cobro de 600 mxn en tu cuenta. He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 9741, y nuestro equipo te ha respondido con las instrucciones correspondientes para que primeramente tu cuenta bancaria sea verificada, de esa manera podrán brindarte la ayuda necesaria.

Por favor revisa tu correspondencia y sigue las instrucciones descritas. En caso de que necesites más ayuda por favor no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.

Saludos cordiales.

-Josh

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad