Cobro de mensualidad
Buen día
Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.
Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?
Quisiera mi dinero de vuelta :)
Cobro de mensualidad
Buen día
Acabo de crear mi cuenta como vendedor y había leido en las condiciones que me cobrarian 2 montos de prueba que después fueron devueltos pero acto seguido me cobraron los 600 pesos que decía la promo que me cobrarian al 13vo mes.
Levante un ticket, pero el muchacho con el que me andaba comunicando se escuchaba que andaba en la playa o que tenia papel en el microfono no se le entendia nada. ¿Podrían apoyarme a resolver este problema?
Quisiera mi dinero de vuelta :)
3 respuestas
Josh_Amazon
Hola @Seller_SrTXvpjkKIiUb,
Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros foros!
Entiendo la situación que estás experimentando con respecto al cobro de 600 mxn en tu cuenta. He revisado tu caso con Atención al vendedor que termina en 9741, y nuestro equipo te ha respondido con las instrucciones correspondientes para que primeramente tu cuenta bancaria sea verificada, de esa manera podrán brindarte la ayuda necesaria.
Por favor revisa tu correspondencia y sigue las instrucciones descritas. En caso de que necesites más ayuda por favor no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al vendedor.
Saludos cordiales.
-Josh