Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_A5JLRvHOzBDug

No recibo correo para desactivación de OTP por perdida de número telefonico

hola llevó una semana tratando de desactivar la función OTP en la computadora ya que perdí la línea telefónica registrada, no recibo el correo de confirmación después de adjuntar mi identificación oficial (INE)que solicita en el mercado de Amazon México, ya lo intente múltiples veces y no e tenido respuestas, como puedo contactar por llamada a un asesor para poder acceder a mi cuenta ya que tengo productos activos y campañas activas y no me dan respuesta urge.

23 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_A5JLRvHOzBDug

No recibo correo para desactivación de OTP por perdida de número telefonico

hola llevó una semana tratando de desactivar la función OTP en la computadora ya que perdí la línea telefónica registrada, no recibo el correo de confirmación después de adjuntar mi identificación oficial (INE)que solicita en el mercado de Amazon México, ya lo intente múltiples veces y no e tenido respuestas, como puedo contactar por llamada a un asesor para poder acceder a mi cuenta ya que tengo productos activos y campañas activas y no me dan respuesta urge.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_A5JLRvHOzBDug

Hi @Seller_A5JLRvHOzBDug

Connor from Amazon here, since you lost access to the phone number on your account we need you to go through our recovery process.

Follow the on-screen instructions to upload your identity document.

Make sure that your name and address, and the issuing authority (for example, state or country) are visible.

Cover, conceal, or remove sensitive information such as account numbers or identification numbers.

The verification process can take 1-2 days to complete. We'll email you to confirm once Two-Step Verification has been disabled. You'll then be able to access your account with only your password.

-Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_A5JLRvHOzBDug

No recibo correo para desactivación de OTP por perdida de número telefonico

hola llevó una semana tratando de desactivar la función OTP en la computadora ya que perdí la línea telefónica registrada, no recibo el correo de confirmación después de adjuntar mi identificación oficial (INE)que solicita en el mercado de Amazon México, ya lo intente múltiples veces y no e tenido respuestas, como puedo contactar por llamada a un asesor para poder acceder a mi cuenta ya que tengo productos activos y campañas activas y no me dan respuesta urge.

23 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
Responder
user profile
Seller_A5JLRvHOzBDug

No recibo correo para desactivación de OTP por perdida de número telefonico

hola llevó una semana tratando de desactivar la función OTP en la computadora ya que perdí la línea telefónica registrada, no recibo el correo de confirmación después de adjuntar mi identificación oficial (INE)que solicita en el mercado de Amazon México, ya lo intente múltiples veces y no e tenido respuestas, como puedo contactar por llamada a un asesor para poder acceder a mi cuenta ya que tengo productos activos y campañas activas y no me dan respuesta urge.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

No recibo correo para desactivación de OTP por perdida de número telefonico

por parte de Seller_A5JLRvHOzBDug

hola llevó una semana tratando de desactivar la función OTP en la computadora ya que perdí la línea telefónica registrada, no recibo el correo de confirmación después de adjuntar mi identificación oficial (INE)que solicita en el mercado de Amazon México, ya lo intente múltiples veces y no e tenido respuestas, como puedo contactar por llamada a un asesor para poder acceder a mi cuenta ya que tengo productos activos y campañas activas y no me dan respuesta urge.

Etiquetas:Atención al colaborador comercial
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_A5JLRvHOzBDug

Hi @Seller_A5JLRvHOzBDug

Connor from Amazon here, since you lost access to the phone number on your account we need you to go through our recovery process.

Follow the on-screen instructions to upload your identity document.

Make sure that your name and address, and the issuing authority (for example, state or country) are visible.

Cover, conceal, or remove sensitive information such as account numbers or identification numbers.

The verification process can take 1-2 days to complete. We'll email you to confirm once Two-Step Verification has been disabled. You'll then be able to access your account with only your password.

-Connor

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_A5JLRvHOzBDug

Hi @Seller_A5JLRvHOzBDug

Connor from Amazon here, since you lost access to the phone number on your account we need you to go through our recovery process.

Follow the on-screen instructions to upload your identity document.

Make sure that your name and address, and the issuing authority (for example, state or country) are visible.

Cover, conceal, or remove sensitive information such as account numbers or identification numbers.

The verification process can take 1-2 days to complete. We'll email you to confirm once Two-Step Verification has been disabled. You'll then be able to access your account with only your password.

-Connor

00
user profile
Connor_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_A5JLRvHOzBDug

Hi @Seller_A5JLRvHOzBDug

Connor from Amazon here, since you lost access to the phone number on your account we need you to go through our recovery process.

Follow the on-screen instructions to upload your identity document.

Make sure that your name and address, and the issuing authority (for example, state or country) are visible.

Cover, conceal, or remove sensitive information such as account numbers or identification numbers.

The verification process can take 1-2 days to complete. We'll email you to confirm once Two-Step Verification has been disabled. You'll then be able to access your account with only your password.

-Connor

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad