EDITAR TITULO del LISTADO
Hola mundo amazon tengo una duda quizas alguien sepa del tema y me pueda ayudar con informacion...
Pues la cuestion es que vendo un producto bajo marca GENERICA y he intentado varias veces modificar el titulo del listado y resulta que nunca veo una actualizacion es decir se queda tal cual como lo cree al inicio
.Alguien sabe por que pasa esto !! O alguna manera que pueda modificar mi listado con la intencion de optimizarlo !!
gracias antemano
PD: yo soy el creador del listado
EDITAR TITULO del LISTADO
Hola mundo amazon tengo una duda quizas alguien sepa del tema y me pueda ayudar con informacion...
Pues la cuestion es que vendo un producto bajo marca GENERICA y he intentado varias veces modificar el titulo del listado y resulta que nunca veo una actualizacion es decir se queda tal cual como lo cree al inicio
.Alguien sabe por que pasa esto !! O alguna manera que pueda modificar mi listado con la intencion de optimizarlo !!
gracias antemano
PD: yo soy el creador del listado
6 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Seller_3uSBV1O1pJhQq
Hola, has intentado hacer algún cambio en la pagina de detalles del producto y ver si este se refleja??
En cualquier caso lo que yo podría recomendarte, es levantar un caso en la sección de Ayuda/Recibir asistencia/Vender en Amazon/Productos, listados o Inventario, seleccionando la opción "Corregir una pagina de detalles del Producto", en la que puedes solicitar el cambio o corrección de algún atributo en especifico, incluido el titulo del ASIN que corresponda.
Espero que te sea de utilidad, Saludos.
Seller_3WHpelHKyBXZk
Hello, it doesn't really matter who created the list! What matters is who the brand owner is.
If you are not a brand owner, you need to create the ASIN you create very carefully and with great care.
Because in order to change the ASIN you have created once, you must be a brand owner or make a request to the brand owner to make such a change.
It is a measure taken by Amazon to protect against malicious sellers who victimize the Brand Owner by making small changes to the title description and detail pages of ASINs, making a product very different from what it should be, and turning an ASIN that has previously received points and comments into its own product.
Seller_R7vZLKbghCOwz
En este caso al ser generico y todos pueden colgarse de la publicacion, te recomiendo levantar el caso via ayuda al vendedor, ya que al ser generico amazon no te reconoce como el dueño de la marca aun y cuando tu creaste el listado.
Si bien corriges el titulo y amazon no lo autoriza, nunca lo hara hasta que se considere viable para ellos.
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_5RPje37dSYzYq,
Ricardo de Amazon acá. ¿De casualidad intentaste contactar a Soporte al Vendedor? ¿De ser así me podrías brindar un número de Caso?