Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_w4JMxhI1FCuZz

Mi asesor no responde

El asesor que se nos asignó al principio sólo respondía una vez cada 2 días y ahora pasa mucho más y no le llegan ya los mensajes ¿Se nos puede asignar otro asesor?

56 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Amazon Business
00
Responder
user profile
Seller_w4JMxhI1FCuZz

Mi asesor no responde

El asesor que se nos asignó al principio sólo respondía una vez cada 2 días y ahora pasa mucho más y no le llegan ya los mensajes ¿Se nos puede asignar otro asesor?

Etiquetas:Amazon Business
00
56 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_w4JMxhI1FCuZz

Buen día, no es posible, pero puedes estar reportandolo constantemente para ver si en algún momento alguien lee tu caso, me pasó lo mismo durante mucho tiempo hasta el día que desactivaron mi tienda y me hablaron por telefono, ya fue cuando por fin me lo cambiaron y reactivaron mi tienda

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_w4JMxhI1FCuZz

Mi asesor no responde

El asesor que se nos asignó al principio sólo respondía una vez cada 2 días y ahora pasa mucho más y no le llegan ya los mensajes ¿Se nos puede asignar otro asesor?

56 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Amazon Business
00
Responder
user profile
Seller_w4JMxhI1FCuZz

Mi asesor no responde

El asesor que se nos asignó al principio sólo respondía una vez cada 2 días y ahora pasa mucho más y no le llegan ya los mensajes ¿Se nos puede asignar otro asesor?

Etiquetas:Amazon Business
00
56 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Mi asesor no responde

por parte de Seller_w4JMxhI1FCuZz

El asesor que se nos asignó al principio sólo respondía una vez cada 2 días y ahora pasa mucho más y no le llegan ya los mensajes ¿Se nos puede asignar otro asesor?

Etiquetas:Amazon Business
00
56 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_w4JMxhI1FCuZz

Buen día, no es posible, pero puedes estar reportandolo constantemente para ver si en algún momento alguien lee tu caso, me pasó lo mismo durante mucho tiempo hasta el día que desactivaron mi tienda y me hablaron por telefono, ya fue cuando por fin me lo cambiaron y reactivaron mi tienda

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_w4JMxhI1FCuZz

Buen día, no es posible, pero puedes estar reportandolo constantemente para ver si en algún momento alguien lee tu caso, me pasó lo mismo durante mucho tiempo hasta el día que desactivaron mi tienda y me hablaron por telefono, ya fue cuando por fin me lo cambiaron y reactivaron mi tienda

00
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_w4JMxhI1FCuZz

Buen día, no es posible, pero puedes estar reportandolo constantemente para ver si en algún momento alguien lee tu caso, me pasó lo mismo durante mucho tiempo hasta el día que desactivaron mi tienda y me hablaron por telefono, ya fue cuando por fin me lo cambiaron y reactivaron mi tienda

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad