Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias
Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo
Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias
Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_ixiUkH5Oms7zD,
¡Gracias por venir a los foros! Te saluda Sunnie, de Amazon.
Para reactivar tu ASIN, puedes seguir las instrucciones que te brindaron a través de tu caso número 15645801091.
Para acceder a este caso, haz clic aquí.
Saludos,
Sunnie