Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias

Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo

67 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias

Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo

Etiquetas:Inventario
00
67 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola, @Seller_ixiUkH5Oms7zD,

¡Gracias por venir a los foros! Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para reactivar tu ASIN, puedes seguir las instrucciones que te brindaron a través de tu caso número 15645801091.

Para acceder a este caso, haz clic aquí.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias

Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo

67 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Inventario
00
Responder
user profile
Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias

Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo

Etiquetas:Inventario
00
67 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Hola! Mi producto aparece activo, ya revise las existencias y esta todo bien, pero al momento de darle click en el enlace el producto aparece como no disponible. Por favor ayudenme Gracias

por parte de Seller_ixiUkH5Oms7zD

Ya revise exitencias, fecha de lanzamiento y todo esta Ok ya espere algunos dias para ver si se actualiza pero nada el producto apesar que en mi inventario aparece como activo al abrirlo aparece como no disponible. Por favor necesito ayuda ya intente todo

Etiquetas:Inventario
00
67 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola, @Seller_ixiUkH5Oms7zD,

¡Gracias por venir a los foros! Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para reactivar tu ASIN, puedes seguir las instrucciones que te brindaron a través de tu caso número 15645801091.

Para acceder a este caso, haz clic aquí.

Saludos,

Sunnie

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola, @Seller_ixiUkH5Oms7zD,

¡Gracias por venir a los foros! Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para reactivar tu ASIN, puedes seguir las instrucciones que te brindaron a través de tu caso número 15645801091.

Para acceder a este caso, haz clic aquí.

Saludos,

Sunnie

00
user profile
Sunnie_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ixiUkH5Oms7zD

Hola, @Seller_ixiUkH5Oms7zD,

¡Gracias por venir a los foros! Te saluda Sunnie, de Amazon.

Para reactivar tu ASIN, puedes seguir las instrucciones que te brindaron a través de tu caso número 15645801091.

Para acceder a este caso, haz clic aquí.

Saludos,

Sunnie

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad