ENTREGA CON PAQUETERIA DE AMAZON
Ultimamente me han llegado ya varios casos, que el informe de la paqueteria de AMAZON dice que lo entrega y el cliente dice que es falso.
Ya levanté reporte, pero te dicen que le debes de reembolsa al cliente primero y despues levantar el reclamo, sin embargo Amazon no te envia ni evidencias de entrega como lo hacen las paqueterias, solo dice paquete entregado.
"Nunca se entregó. La camioneta llegó al domicilio y nunca bajaron el paquete. Tengo cámara y pudo ser grabado. No la entregaron." esto me dice el cliente.
ENTREGA CON PAQUETERIA DE AMAZON
Ultimamente me han llegado ya varios casos, que el informe de la paqueteria de AMAZON dice que lo entrega y el cliente dice que es falso.
Ya levanté reporte, pero te dicen que le debes de reembolsa al cliente primero y despues levantar el reclamo, sin embargo Amazon no te envia ni evidencias de entrega como lo hacen las paqueterias, solo dice paquete entregado.
"Nunca se entregó. La camioneta llegó al domicilio y nunca bajaron el paquete. Tengo cámara y pudo ser grabado. No la entregaron." esto me dice el cliente.
8 respuestas
Seller_4N4Ogfglovy1v
En ese caso en mi experiencia te recomendaría, no rembolsar el dinero, que el cliente meta Garantía de A a la Z. Y ahí haces tu apelación en mi experiencia en ese sentido Amazon si respalda a sus vendedores pagándote el pedido y rembolsando al cliente, porque al final si lo enviaste y si se entrego.
Seller_z3nQuAOLySwqn
Seller_OZhf4RjGt2H4e
Buen día, en mi caso me ha pasado lo mismo, lo que hago es descargar el comprobante para ver a quien se le entrego, lo descargas de la página de rastreo de DHL, después de rastrear el envío viene esa opción, lo descargas para ver quien lo recibió y preguntarle al cliente si conoce a esa persona que se le entrego, la mayoría de las veces es algún vecino y vigilante, en dado caso que el cliente desconozca a esa persona llamo a DHL para comentarles y ellos van a recoger el paquete en donde lo dejaron o a confirmar que se entregó correctamente.