Cunta Restringida para vender
tengo una cuenta de vendedor en Amazon México. Actualmente mi cuenta se encuentra restringida para vender debido a 3 reportes de autenticidad relacionados con productos.
Ya envié las facturas correspondientes, y tengo ya 3 meses con la cuenta suspendida y Amazon no las acepta, probablemente porque el proveedor no es un distribuidor autorizado. lo cual yo no sabia, También envié un plan de acción explicando que eliminé los productos y establecí nuevas políticas, pero aún no he recibido respuesta positiva. me interesa reactivar mi cuenta a aunque se elimine este listado y tambien tengo saldo del ultimo mes de ventas que esta congelado y no me han depositado
Cunta Restringida para vender
tengo una cuenta de vendedor en Amazon México. Actualmente mi cuenta se encuentra restringida para vender debido a 3 reportes de autenticidad relacionados con productos.
Ya envié las facturas correspondientes, y tengo ya 3 meses con la cuenta suspendida y Amazon no las acepta, probablemente porque el proveedor no es un distribuidor autorizado. lo cual yo no sabia, También envié un plan de acción explicando que eliminé los productos y establecí nuevas políticas, pero aún no he recibido respuesta positiva. me interesa reactivar mi cuenta a aunque se elimine este listado y tambien tengo saldo del ultimo mes de ventas que esta congelado y no me han depositado
1 respuesta
Roxy_Amazon
Hola @Seller_AbBm9RCjvPBkd,
Entiendo la situación por la que está pasando con su cuenta restringida debido a reportes de autenticidad y la frustración de tener su saldo congelado durante estos 3 meses.
Para poder ayudarle de manera más efectiva:
- ¿Podría proporcionarme el número de caso que tiene con el equipo de Seller Support sobre este tema? Esto me permitiría revisar su situación específica y brindarle orientación más precisa.
- Una alternativa que puede considerar es solicitar a su proveedor una documentación de cadena de suministro (supply chain). Esta documentación puede ayudar a demostrar la autenticidad de los productos. ¿Ha intentado obtener este tipo de documentación?
Le sugiero revisar nuestra página de ayuda "Requisitos de las facturas para recurrir un incumplimiento de política" donde encontrará información detallada sobre la documentación necesaria para estos casos.
La comunidad de vendedores y yo estamos aquí para apoyarle. Si necesita cualquier aclaración adicional o tiene más preguntas, no dude en compartirlas.
Saludos,
-Roxy