Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_9GANQKqXjXUUs

Al ser mi primera venta me confundí y elegí selfship.

Al ser mi primera venta me confundí y elegí self ship (me salía el envió más caro que la propia venta), intenté, busqué y busqué la forma de cambiarlo a easy ship pero no di con alguna opción que lo permitiera, leí aquí en el foro que lo mejor era perder la venta haciendo el reembolso y tristemente eso hice porque hasta me acerqué al supuesto "soporte al vendedor" y en al menos tres preguntas que les he hecho me contestan un día después o me dicen que pidieron el día libre.

95 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_9GANQKqXjXUUs

Al ser mi primera venta me confundí y elegí selfship.

Al ser mi primera venta me confundí y elegí self ship (me salía el envió más caro que la propia venta), intenté, busqué y busqué la forma de cambiarlo a easy ship pero no di con alguna opción que lo permitiera, leí aquí en el foro que lo mejor era perder la venta haciendo el reembolso y tristemente eso hice porque hasta me acerqué al supuesto "soporte al vendedor" y en al menos tres preguntas que les he hecho me contestan un día después o me dicen que pidieron el día libre.

Etiquetas:Envío
00
95 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Buen día, no es posible cambiarlo una vez que ha salido la venta, lo menos recomendable es cancelar las ventas ya que afectan a tu rendimiento como vendedor y al ser nuevo tu porcentaje de cancelación, reembolsos o problemas con tu cuenta se hacen una cuesta arriba muy difícil de vencer, lo correcto es aceptar tu error y mandar el producto, si abres un caso pueden tardar hasta 24h, si requieres ayuda más inmediata debes utilizar el menú interactivo de AMZ para resolver un problema, si requieres asistencia personal, puedes solicitar una llamada o chat en vivo, pero es probable que el tiempo de espera sea bastante prolongado

Este espacio lo contestamos en la mayoría unos pocos usuarios que también somos sellers y hay 3 personas del equipo de AMZ que contestan a veces

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Saludos @Seller_9GANQKqXjXUUs,

Como te indica @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, cancelar la orden sería lo menos recomendable. En el proceso de empezar a vender en Amazon surgirán muchas preguntas.

Los foros son un lugar donde puedes preguntar y recibir ayuda de los moderadores y de tus colegas vendedores(as).

Cualquier consulta, estamos para servirte.

Ricardo

10
user profile
Seller_o5hvW9jJAkYKQ
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

recuerda que como self ship tienes opcion de comprar la guia /etiqueta directamente en el seller central y la otra opcion usar alguno de los transportistas asociados de amazon lo que cual implica comprar la guia por fuera pero tienes opcion de buscar la mejor oferta $ por envio.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_9GANQKqXjXUUs

Al ser mi primera venta me confundí y elegí selfship.

Al ser mi primera venta me confundí y elegí self ship (me salía el envió más caro que la propia venta), intenté, busqué y busqué la forma de cambiarlo a easy ship pero no di con alguna opción que lo permitiera, leí aquí en el foro que lo mejor era perder la venta haciendo el reembolso y tristemente eso hice porque hasta me acerqué al supuesto "soporte al vendedor" y en al menos tres preguntas que les he hecho me contestan un día después o me dicen que pidieron el día libre.

95 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Envío
00
Responder
user profile
Seller_9GANQKqXjXUUs

Al ser mi primera venta me confundí y elegí selfship.

Al ser mi primera venta me confundí y elegí self ship (me salía el envió más caro que la propia venta), intenté, busqué y busqué la forma de cambiarlo a easy ship pero no di con alguna opción que lo permitiera, leí aquí en el foro que lo mejor era perder la venta haciendo el reembolso y tristemente eso hice porque hasta me acerqué al supuesto "soporte al vendedor" y en al menos tres preguntas que les he hecho me contestan un día después o me dicen que pidieron el día libre.

Etiquetas:Envío
00
95 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Al ser mi primera venta me confundí y elegí selfship.

por parte de Seller_9GANQKqXjXUUs

Al ser mi primera venta me confundí y elegí self ship (me salía el envió más caro que la propia venta), intenté, busqué y busqué la forma de cambiarlo a easy ship pero no di con alguna opción que lo permitiera, leí aquí en el foro que lo mejor era perder la venta haciendo el reembolso y tristemente eso hice porque hasta me acerqué al supuesto "soporte al vendedor" y en al menos tres preguntas que les he hecho me contestan un día después o me dicen que pidieron el día libre.

Etiquetas:Envío
00
95 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Buen día, no es posible cambiarlo una vez que ha salido la venta, lo menos recomendable es cancelar las ventas ya que afectan a tu rendimiento como vendedor y al ser nuevo tu porcentaje de cancelación, reembolsos o problemas con tu cuenta se hacen una cuesta arriba muy difícil de vencer, lo correcto es aceptar tu error y mandar el producto, si abres un caso pueden tardar hasta 24h, si requieres ayuda más inmediata debes utilizar el menú interactivo de AMZ para resolver un problema, si requieres asistencia personal, puedes solicitar una llamada o chat en vivo, pero es probable que el tiempo de espera sea bastante prolongado

Este espacio lo contestamos en la mayoría unos pocos usuarios que también somos sellers y hay 3 personas del equipo de AMZ que contestan a veces

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Saludos @Seller_9GANQKqXjXUUs,

Como te indica @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, cancelar la orden sería lo menos recomendable. En el proceso de empezar a vender en Amazon surgirán muchas preguntas.

Los foros son un lugar donde puedes preguntar y recibir ayuda de los moderadores y de tus colegas vendedores(as).

Cualquier consulta, estamos para servirte.

Ricardo

10
user profile
Seller_o5hvW9jJAkYKQ
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

recuerda que como self ship tienes opcion de comprar la guia /etiqueta directamente en el seller central y la otra opcion usar alguno de los transportistas asociados de amazon lo que cual implica comprar la guia por fuera pero tienes opcion de buscar la mejor oferta $ por envio.

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Buen día, no es posible cambiarlo una vez que ha salido la venta, lo menos recomendable es cancelar las ventas ya que afectan a tu rendimiento como vendedor y al ser nuevo tu porcentaje de cancelación, reembolsos o problemas con tu cuenta se hacen una cuesta arriba muy difícil de vencer, lo correcto es aceptar tu error y mandar el producto, si abres un caso pueden tardar hasta 24h, si requieres ayuda más inmediata debes utilizar el menú interactivo de AMZ para resolver un problema, si requieres asistencia personal, puedes solicitar una llamada o chat en vivo, pero es probable que el tiempo de espera sea bastante prolongado

Este espacio lo contestamos en la mayoría unos pocos usuarios que también somos sellers y hay 3 personas del equipo de AMZ que contestan a veces

10
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Buen día, no es posible cambiarlo una vez que ha salido la venta, lo menos recomendable es cancelar las ventas ya que afectan a tu rendimiento como vendedor y al ser nuevo tu porcentaje de cancelación, reembolsos o problemas con tu cuenta se hacen una cuesta arriba muy difícil de vencer, lo correcto es aceptar tu error y mandar el producto, si abres un caso pueden tardar hasta 24h, si requieres ayuda más inmediata debes utilizar el menú interactivo de AMZ para resolver un problema, si requieres asistencia personal, puedes solicitar una llamada o chat en vivo, pero es probable que el tiempo de espera sea bastante prolongado

Este espacio lo contestamos en la mayoría unos pocos usuarios que también somos sellers y hay 3 personas del equipo de AMZ que contestan a veces

10
Responder
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Saludos @Seller_9GANQKqXjXUUs,

Como te indica @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, cancelar la orden sería lo menos recomendable. En el proceso de empezar a vender en Amazon surgirán muchas preguntas.

Los foros son un lugar donde puedes preguntar y recibir ayuda de los moderadores y de tus colegas vendedores(as).

Cualquier consulta, estamos para servirte.

Ricardo

10
user profile
Ricardo_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

Saludos @Seller_9GANQKqXjXUUs,

Como te indica @Seller_P6IvVpMyR8FZ1, cancelar la orden sería lo menos recomendable. En el proceso de empezar a vender en Amazon surgirán muchas preguntas.

Los foros son un lugar donde puedes preguntar y recibir ayuda de los moderadores y de tus colegas vendedores(as).

Cualquier consulta, estamos para servirte.

Ricardo

10
Responder
user profile
Seller_o5hvW9jJAkYKQ
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

recuerda que como self ship tienes opcion de comprar la guia /etiqueta directamente en el seller central y la otra opcion usar alguno de los transportistas asociados de amazon lo que cual implica comprar la guia por fuera pero tienes opcion de buscar la mejor oferta $ por envio.

10
user profile
Seller_o5hvW9jJAkYKQ
En respuesta a la publicación de Seller_9GANQKqXjXUUs

recuerda que como self ship tienes opcion de comprar la guia /etiqueta directamente en el seller central y la otra opcion usar alguno de los transportistas asociados de amazon lo que cual implica comprar la guia por fuera pero tienes opcion de buscar la mejor oferta $ por envio.

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad