Cupones de amazon
Una duda, me pasa que cuando genero un cupón independientemente de que porcentaje sea, cuando voy a la sección de cupones en Amazon desde la pagina , no aparecen los cupones que tienen mis productos, tengo que buscar la publicación directamente para que me aparezca que tiene un cupón, pero si la gente busca que cupones tiene disponible todo Amazon, mis productos no salen
¿Qué puedo hacer para que mis cupones activos salgan en esa sección de Amazon?
Cupones de amazon
Una duda, me pasa que cuando genero un cupón independientemente de que porcentaje sea, cuando voy a la sección de cupones en Amazon desde la pagina , no aparecen los cupones que tienen mis productos, tengo que buscar la publicación directamente para que me aparezca que tiene un cupón, pero si la gente busca que cupones tiene disponible todo Amazon, mis productos no salen
¿Qué puedo hacer para que mis cupones activos salgan en esa sección de Amazon?
2 respuestas
Daryl_Amazon
Hola @Seller_3RtjzZGXfYbNk,
Soy Marche el encargado de tu consulta a través de tu post en Foros.
Veo que estás teniendo problemas con la visualización de tú cupones, al ingresar a sección de cupones en Amazon.
Los cupones estarán visibles en la página de inicio de cupones y en los resultados de búsqueda siempre y cuando ganes la Buy Box. Si has creado un cupón en un ASIN en el que no eres el ganador de la Buy Box, tu cupón aparecerá en la página de anuncios de ofertas.
Es una consulta muy común que tenemos cuando se crean cupones, si ves que del todo no se visualiza en nuestra página web puedes notificarme por este medio.
Muchas gracias por tu participación, si requieres más ayuda no dudes en contactarme por aquí.
Atentamente,
Marche