Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos
Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.
Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.
Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos
Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.
Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.
5 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, no es posible evitar los robos de los compradores, puedes revisar el foro como la mayoría de los sellers nos quejamos, puedes abrir una disputa con evidencia fotografica, de peso y de facturas del producto que enviaste vs el que recibiste, pero en la mayoría le van a dar la razón al comprador
Seller_xKieJu6CQxBEO
Puede ser que Amazon te respalde pero no siempre funciona, la única solución, es no vender productos tan caros, lamentablemente, saludos
Seller_M321Eo1oow7fR
Como conoces los detalles de la acción del comprador? aun no te llega la devolución por lo tanto no sabrías si te está devolviendo algo distinto a lo que mandaste.
Seller_fdRp1QIX3bzw8
Ya me ha pasado que cambian el producto o contenido.
Si haced FBM graba cuando el paquete te llegue
Seller_fwy5yUY7d3jsc
La vd llevo 6 años vendiendo en amazon y jamas he ganado un caso de la garantia de la a a la z