Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zasHlfJX6vUZK

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.

Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.

149 visualizaciones
5 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_zasHlfJX6vUZK

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.

Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.

00
149 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Buen día, no es posible evitar los robos de los compradores, puedes revisar el foro como la mayoría de los sellers nos quejamos, puedes abrir una disputa con evidencia fotografica, de peso y de facturas del producto que enviaste vs el que recibiste, pero en la mayoría le van a dar la razón al comprador

20
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Puede ser que Amazon te respalde pero no siempre funciona, la única solución, es no vender productos tan caros, lamentablemente, saludos

10
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Como conoces los detalles de la acción del comprador? aun no te llega la devolución por lo tanto no sabrías si te está devolviendo algo distinto a lo que mandaste.

01
user profile
Seller_fdRp1QIX3bzw8
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Ya me ha pasado que cambian el producto o contenido.

Si haced FBM graba cuando el paquete te llegue

00
user profile
Seller_fwy5yUY7d3jsc
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

La vd llevo 6 años vendiendo en amazon y jamas he ganado un caso de la garantia de la a a la z

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_zasHlfJX6vUZK

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.

Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.

149 visualizaciones
5 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_zasHlfJX6vUZK

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.

Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.

00
149 visualizaciones
5 respuestas
Responder
user profile

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquera vendemos

por parte de Seller_zasHlfJX6vUZK

Cliente pretende hacer un fraude; saco el producto que enviamos, que es de un valor considerable, y puso en su lugar otro tipo de producto que ni siquiera vendemos. Nos pudo una solicitud de devolución.

Que podemos hacer ya que si autorizamos que regrese el producto nos enviara algo completamente distinto y si no autorizamos podria meter reclamo de la A a la Z y afectarnos aun más.

Etiquetas:Reembolsos
00
149 visualizaciones
5 respuestas
Responder
5 respuestas
5 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Buen día, no es posible evitar los robos de los compradores, puedes revisar el foro como la mayoría de los sellers nos quejamos, puedes abrir una disputa con evidencia fotografica, de peso y de facturas del producto que enviaste vs el que recibiste, pero en la mayoría le van a dar la razón al comprador

20
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Puede ser que Amazon te respalde pero no siempre funciona, la única solución, es no vender productos tan caros, lamentablemente, saludos

10
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Como conoces los detalles de la acción del comprador? aun no te llega la devolución por lo tanto no sabrías si te está devolviendo algo distinto a lo que mandaste.

01
user profile
Seller_fdRp1QIX3bzw8
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Ya me ha pasado que cambian el producto o contenido.

Si haced FBM graba cuando el paquete te llegue

00
user profile
Seller_fwy5yUY7d3jsc
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

La vd llevo 6 años vendiendo en amazon y jamas he ganado un caso de la garantia de la a a la z

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Buen día, no es posible evitar los robos de los compradores, puedes revisar el foro como la mayoría de los sellers nos quejamos, puedes abrir una disputa con evidencia fotografica, de peso y de facturas del producto que enviaste vs el que recibiste, pero en la mayoría le van a dar la razón al comprador

20
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Buen día, no es posible evitar los robos de los compradores, puedes revisar el foro como la mayoría de los sellers nos quejamos, puedes abrir una disputa con evidencia fotografica, de peso y de facturas del producto que enviaste vs el que recibiste, pero en la mayoría le van a dar la razón al comprador

20
Responder
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Puede ser que Amazon te respalde pero no siempre funciona, la única solución, es no vender productos tan caros, lamentablemente, saludos

10
user profile
Seller_xKieJu6CQxBEO
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Puede ser que Amazon te respalde pero no siempre funciona, la única solución, es no vender productos tan caros, lamentablemente, saludos

10
Responder
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Como conoces los detalles de la acción del comprador? aun no te llega la devolución por lo tanto no sabrías si te está devolviendo algo distinto a lo que mandaste.

01
user profile
Seller_M321Eo1oow7fR
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Como conoces los detalles de la acción del comprador? aun no te llega la devolución por lo tanto no sabrías si te está devolviendo algo distinto a lo que mandaste.

01
Responder
user profile
Seller_fdRp1QIX3bzw8
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Ya me ha pasado que cambian el producto o contenido.

Si haced FBM graba cuando el paquete te llegue

00
user profile
Seller_fdRp1QIX3bzw8
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

Ya me ha pasado que cambian el producto o contenido.

Si haced FBM graba cuando el paquete te llegue

00
Responder
user profile
Seller_fwy5yUY7d3jsc
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

La vd llevo 6 años vendiendo en amazon y jamas he ganado un caso de la garantia de la a a la z

10
user profile
Seller_fwy5yUY7d3jsc
En respuesta a la publicación de Seller_zasHlfJX6vUZK

La vd llevo 6 años vendiendo en amazon y jamas he ganado un caso de la garantia de la a a la z

10
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad