Como mandar mi producto de mexico a usa desde amazon
Hola actualmente ya tengo mi producto en mi FBA de México pero quiero mandar mi producto a USA desde la logística de amazon como puedo lograrlo.
A continuación pongo el link de mi producto en la web de mexico:
https://www.amazon.com.mx/SWB-adaptables-instalación-Protecciones-ajustables/dp/B09Q6HCVJ4/ref=sr_1_2?crid=2AWLIOWDK4P49&keywords=rejas+para+ventana&qid=1651167571&sprefix=%2Caps%2C89&sr=8-2
Información adicional
Dimensiones del paquete: 111.6 x 41.6 x 4.6 cm; 7.14 kg
Referencia del fabricante SWB-BA00
ASIN: B09Q6HCVJ4
|Producto en Amazon.com.mx desde|11 enero 2022|
Como mandar mi producto de mexico a usa desde amazon
Hola actualmente ya tengo mi producto en mi FBA de México pero quiero mandar mi producto a USA desde la logística de amazon como puedo lograrlo.
A continuación pongo el link de mi producto en la web de mexico:
https://www.amazon.com.mx/SWB-adaptables-instalación-Protecciones-ajustables/dp/B09Q6HCVJ4/ref=sr_1_2?crid=2AWLIOWDK4P49&keywords=rejas+para+ventana&qid=1651167571&sprefix=%2Caps%2C89&sr=8-2
Información adicional
Dimensiones del paquete: 111.6 x 41.6 x 4.6 cm; 7.14 kg
Referencia del fabricante SWB-BA00
ASIN: B09Q6HCVJ4
|Producto en Amazon.com.mx desde|11 enero 2022|
3 respuestas
Seller_Q3rmiG61Xvl2t
Hello, how are you? Good afternoon.
Currently I already sell my product on Amazon Mexico and I am trying to enter or copy the same listing for the USA but it tells me that my assign number is hidden can you help me so that it is no longer hidden and copy the same listing from Mexico to the USA my ASSIGN is the next in the Mexico account B09Q6HCVJ4
Now I have already sent my product to the USA and it is about to arrive, for this reason I request your help, please, to achieve it. without further ado for the moment I remain of your kind answer
Seller_d8jCTfP0USp3c
Que tal @SHARK_SECURITY_BARS, hasta donde se, la logistica de Amazon solo es dentro del mismo pais. Si quieres que tu producto este en EE.UU primero tienes que crear el listado en la plataforma de EE.UU. y luego enviar tu personalemente (con un servicio de logistica/agencia aduanal) el inventario a la bodega (o bodegas) asignadas.
Seller_Q3rmiG61Xvl2t
Muchas gracias por tu respuesta el tema es que ya habia hecho mi listado en la cuenta de USA pero los borre y ahora que los quiero volver a integrar me dice que mi ASSIGN esta escondido y no se como quitar eso para que me deje meter mi listado nuevamente