variaciones no aparecen
Buenos días, agregue variaciones de color a mi producto. En la pagina de manejar inventario si aparecen. Sin embargo esas no aparecen en la tienda de Amazon. Solo me aparece un producto de un solo color y no me aparece las opciones de variantes. Revisé todo dentro de cada uno de los SKUs y todo parece estar correcto pero aun asi no funciona.
variaciones no aparecen
Buenos días, agregue variaciones de color a mi producto. En la pagina de manejar inventario si aparecen. Sin embargo esas no aparecen en la tienda de Amazon. Solo me aparece un producto de un solo color y no me aparece las opciones de variantes. Revisé todo dentro de cada uno de los SKUs y todo parece estar correcto pero aun asi no funciona.
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_A6PHOwkdhKuZV
Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.
Acá le dejo unas páginas de ayuda relacionadas con variantes que le pueden ayudar:
Preguntas frecuentes sobre relaciones de variante
Crear variantes mediante plantillas de productos
-JiAlex