Chargebacks
Alguien me puede decir que son los chargebacks? Aparecen en mi factura como tarifa de contracargo (chargeback), pero no tengo idea de porque me cobran eso. He mandado casos de ayuda pero la respuesta que me da amazon me dice que son las devoluciones de clientes, y que necesitan saber de que numero de pedido, pero pues ni siquierea tengo devoluciones de productos.
Chargebacks
Alguien me puede decir que son los chargebacks? Aparecen en mi factura como tarifa de contracargo (chargeback), pero no tengo idea de porque me cobran eso. He mandado casos de ayuda pero la respuesta que me da amazon me dice que son las devoluciones de clientes, y que necesitan saber de que numero de pedido, pero pues ni siquierea tengo devoluciones de productos.
5 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_SR2Bz7OU6nost,
Ricardo de Amazon por acá.
Los "Chargebacks" o "Reversiones de cargo" se lleva a cabo cuando el titular de la tarjeta contacta con su banco para debatir sobre el cobro de un pedido realizado en Amazon.com.mx.
Las reversiones de cargo también se conocen como "disputas de cobro" y pueden presentarse por numerosos motivos, desde no recibir el producto comprado al uso no autorizado de la tarjeta.
Para ver las disputas de cobro en tu cuenta puedes seguir los siguientes pasos:
Menú > Desempeño > Reclamos por reversión de cargo
Quedo pendiente si ocupas alguna información o ayuda adicional.