Reclamos bajo la garantia de la A a la Z
Amazon no revisa las apelaciones a detalle ni nos deja como vendedores colocar información o evidencia multimedia para respaldarnos como vendedores. Para ellos es muy fácil decir que como no hicimos el envío bajo FBA nosotros tenemos que hacernos cargo pero aún haciéndonos cargo, abriendo casos, asesorándonos con los agentes y teniendo pruebas sobre nuestros procesos para protegernos de clientes fraudulentos para Amazon es muy fácil decidir reembolsar el dinero al cliente diciendo que "esta en su derecho de un reembolso" Acabamos de perder casi $9000 de un producto y ahora nos quedamos sin el dinero de la venta ni el producto. y Safe-T no sirve tampoco, este proceso de garantia de la A a la Z solo ayuda y promueve el fraude dentro de la plataforma.
Reclamos bajo la garantia de la A a la Z
Amazon no revisa las apelaciones a detalle ni nos deja como vendedores colocar información o evidencia multimedia para respaldarnos como vendedores. Para ellos es muy fácil decir que como no hicimos el envío bajo FBA nosotros tenemos que hacernos cargo pero aún haciéndonos cargo, abriendo casos, asesorándonos con los agentes y teniendo pruebas sobre nuestros procesos para protegernos de clientes fraudulentos para Amazon es muy fácil decidir reembolsar el dinero al cliente diciendo que "esta en su derecho de un reembolso" Acabamos de perder casi $9000 de un producto y ahora nos quedamos sin el dinero de la venta ni el producto. y Safe-T no sirve tampoco, este proceso de garantia de la A a la Z solo ayuda y promueve el fraude dentro de la plataforma.
9 respuestas
Ricardo_Amazon
Saludos @Seller_ranf4njIH5gtR,
Ricardo de Amazon te saluda.
¿Me podrías compartir el número de caso o número de orden de este reclamo?
Quedo pendiente a tu respuesta.