Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas, adicional la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos, causándonos la desactivación de los precios y las ofertas gestionadas por el vendedor, esto por problemas de paqueterías en las entregas. Adicionalmente la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨ donde se le dio respuesta.
Estamos esperando respuesta de Amazon de 4 casos que nos afecta bajo esta situación, pero estamos preocupados porque no se ven los precios en nuestras publicaciones, esto afecta la venta y que disminuya el porcentaje injustamente que se tiene.
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos por problemas de paqueterías y las entregas, adicional la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨
Aumentó nuestro porcentaje de pedidos defectuosos, causándonos la desactivación de los precios y las ofertas gestionadas por el vendedor, esto por problemas de paqueterías en las entregas. Adicionalmente la comunicación del cliente fue desde el módulo de ïmportante instrucciones para generar facturas¨ donde se le dio respuesta.
Estamos esperando respuesta de Amazon de 4 casos que nos afecta bajo esta situación, pero estamos preocupados porque no se ven los precios en nuestras publicaciones, esto afecta la venta y que disminuya el porcentaje injustamente que se tiene.
8 respuestas
Seller_4DadcflHSGDYZ
A esperarse casi 3 meses en que se actualice de nuevo el porcentaje de ese 1%
Cuado lo excedes ya no hay como revertir dicha decision, lo decimos por propia experiencia.
Nosotros enviamos casos en los cuales, siempre nos respondian que ya no podian hacer nada, o se pasan la bolita y te dicen que contactes al comprador para que retire el comentario, y los compradores ya sea que te respondan y te digan que no los deja o no te contestan.
Siguen sin trabajar en esos casos y en muchos otros en los cuales las politicas estan muy generalizadas que no se van a molestar a entrar en detalles en cada caso particular, LO CUAL DEBERIAN, por lo que cobran y ganan.
Una sugerencia es que envies tus cosas a sus bodegas ahi aunque tengas afectado ese ridículo 1% aparecen siempre y cuando no las venda alguien mas y lo de mas barato, eso si tambien tener precaucion, por que en esas bodegas parece que hay grupos que se dedican a sustraer cosas y te las hacen perdedizas y tambien ahi no hay quien resuelva.
Roxy_Amazon
Hola @Seller_qRfSVLroVqJTw,
Entiendo su preocupación por la situación que está atravesando. Veo que el aumento en el porcentaje de pedidos defectuosos ha resultado en la desactivación de los precios y ofertas gestionadas por usted, lo cual es sumamente frustrante, especialmente cuando se debe a problemas con las paqueterías en las entregas.
Me doy cuenta de que esta situación está afectando seriamente sus ventas, ya que menciona: "no se ven los precios en nuestras publicaciones, esto afecta la venta y que disminuya el porcentaje injustamente que se tiene." Ciertamente, esto puede tener un impacto significativo en su negocio.
Para poder ayudarle de manera más efectiva con este problema:
¿Podría proporcionarme un ID de caso de Seller Support relacionado con este asunto? Me encantaría revisar los detalles y ver cómo puedo ayudar a resolver esta situación.
Por favor, comparta el ID del caso cuando tenga la oportunidad. Espero su respuesta y poder asistirle.
Agradezco que haya utilizado el foro de vendedores para compartir su experiencia. La comunidad como yo estamos aquí para brindarle más aclaraciones si las necesita.
Saludos,
-Roxy
Josh_Amazon
Hello @Seller_qRfSVLroVqJTw,
Soy Josh de Amazon. Gracias por proporcionar esta información detallada.
He revisado los pedidos mencionados y puedo confirmar que solamente el pedido 701-0819349-8273821 está impactando actualmente su métrica de Porcentaje de pedidos defectuosos. He escalado este caso específico a nuestro equipo interno para su revisión.
Le pido amablemente que espere hasta que reciba una respuesta de nuestro equipo interno, y actualizaré este hilo con la información correspondiente. Por favor, evite crear nuevos casos o hilos relacionados con esta situación hasta que yo proporcione una actualización.
Saludos cordiales,
-Josh