RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!
Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.
702-6615344-2183428 Es el pedido.
RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!
Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.
702-6615344-2183428 Es el pedido.
1 respuesta
Christine_Amazon
@Seller_XigY9rS0AbNfc
Christine de Amazon Foros.
Estaba comprobando el Pedido 702-6615344-2183428 y puedo ver que la solicitud de devolución no fue aprobada dentro de las 48 horas.
Cuando el equipo de A To Z te envió la comunicación indicando que no respondías dentro de las 48 horas, estaban haciendo referencia a la solicitud de devolución.
De hecho, después de verificar bajo el Menú Principal en la pestaña de pedidos y seleccionar Administrar devoluciones, puedo ver que esta devolución se cerró debido al reembolso realizado por Amazon después de otorgar la reclamación.
Tenga en cuenta que según las políticas de la A a la Z:
“Debe autorizar, responder o ambas cosas a todas las solicitudes de devolución. Es una práctica óptima responder a todas las solicitudes de devolución dentro de las 24 horas. El no responder a una solicitud de devolución dentro de las 48 horas dará como resultado una reclamación otorgada y un débito inmediato a su cuenta”.
Puedes confirmar esta información en el siguiente enlace:
Prevenir una reclamación de Garantía de la A a la Z
Espero que esta información le ayude a aclarar el motivo de la decisión tomada por el equipo de reclamos de la A a la Z.
Christine.