Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc

RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!

Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.

702-6615344-2183428 Es el pedido.

6 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc

RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!

Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.

702-6615344-2183428 Es el pedido.

00
6 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XigY9rS0AbNfc

@Seller_XigY9rS0AbNfc

Christine de Amazon Foros.

Estaba comprobando el Pedido 702-6615344-2183428 y puedo ver que la solicitud de devolución no fue aprobada dentro de las 48 horas.

Cuando el equipo de A To Z te envió la comunicación indicando que no respondías dentro de las 48 horas, estaban haciendo referencia a la solicitud de devolución.

De hecho, después de verificar bajo el Menú Principal en la pestaña de pedidos y seleccionar Administrar devoluciones, puedo ver que esta devolución se cerró debido al reembolso realizado por Amazon después de otorgar la reclamación.

Tenga en cuenta que según las políticas de la A a la Z:

“Debe autorizar, responder o ambas cosas a todas las solicitudes de devolución. Es una práctica óptima responder a todas las solicitudes de devolución dentro de las 24 horas. El no responder a una solicitud de devolución dentro de las 48 horas dará como resultado una reclamación otorgada y un débito inmediato a su cuenta”.

Puedes confirmar esta información en el siguiente enlace:

Prevenir una reclamación de Garantía de la A a la Z

Espero que esta información le ayude a aclarar el motivo de la decisión tomada por el equipo de reclamos de la A a la Z.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc

RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!

Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.

702-6615344-2183428 Es el pedido.

6 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_XigY9rS0AbNfc

RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!

Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.

702-6615344-2183428 Es el pedido.

00
6 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

RECLAMO GARANTIA A LA Z INJUSTAMENTE, Y NO LO REVISAN!!

por parte de Seller_XigY9rS0AbNfc

Pues como a muchos ya les ha pasado. Un cliente compra un producto, caro ademas, de 4 mil pesos, cuando le llega, dice que no le sirve, ok, no hay problema, pero antes de poder responder la devolucion, abre un reclamo y dice que no le hacemos caso para devolverlo, y Amazon le devuelve el dinero, no le pide que devuelva el producto, y todo sucede en minutos, meto apelacion, y nada, es como hablar con la pared, mande correo, y nada. El reclamo me afecta la reputacion, me quede sin producto, sin dinero, y ademas, como afecta mi 1 por ciento me deja sin poder vender porque me quita del buybox. A veces es de verdad muy frustrante vender y sentirse abandonado, ignorado.

702-6615344-2183428 Es el pedido.

Etiquetas:Reembolsos
00
6 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XigY9rS0AbNfc

@Seller_XigY9rS0AbNfc

Christine de Amazon Foros.

Estaba comprobando el Pedido 702-6615344-2183428 y puedo ver que la solicitud de devolución no fue aprobada dentro de las 48 horas.

Cuando el equipo de A To Z te envió la comunicación indicando que no respondías dentro de las 48 horas, estaban haciendo referencia a la solicitud de devolución.

De hecho, después de verificar bajo el Menú Principal en la pestaña de pedidos y seleccionar Administrar devoluciones, puedo ver que esta devolución se cerró debido al reembolso realizado por Amazon después de otorgar la reclamación.

Tenga en cuenta que según las políticas de la A a la Z:

“Debe autorizar, responder o ambas cosas a todas las solicitudes de devolución. Es una práctica óptima responder a todas las solicitudes de devolución dentro de las 24 horas. El no responder a una solicitud de devolución dentro de las 48 horas dará como resultado una reclamación otorgada y un débito inmediato a su cuenta”.

Puedes confirmar esta información en el siguiente enlace:

Prevenir una reclamación de Garantía de la A a la Z

Espero que esta información le ayude a aclarar el motivo de la decisión tomada por el equipo de reclamos de la A a la Z.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XigY9rS0AbNfc

@Seller_XigY9rS0AbNfc

Christine de Amazon Foros.

Estaba comprobando el Pedido 702-6615344-2183428 y puedo ver que la solicitud de devolución no fue aprobada dentro de las 48 horas.

Cuando el equipo de A To Z te envió la comunicación indicando que no respondías dentro de las 48 horas, estaban haciendo referencia a la solicitud de devolución.

De hecho, después de verificar bajo el Menú Principal en la pestaña de pedidos y seleccionar Administrar devoluciones, puedo ver que esta devolución se cerró debido al reembolso realizado por Amazon después de otorgar la reclamación.

Tenga en cuenta que según las políticas de la A a la Z:

“Debe autorizar, responder o ambas cosas a todas las solicitudes de devolución. Es una práctica óptima responder a todas las solicitudes de devolución dentro de las 24 horas. El no responder a una solicitud de devolución dentro de las 48 horas dará como resultado una reclamación otorgada y un débito inmediato a su cuenta”.

Puedes confirmar esta información en el siguiente enlace:

Prevenir una reclamación de Garantía de la A a la Z

Espero que esta información le ayude a aclarar el motivo de la decisión tomada por el equipo de reclamos de la A a la Z.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_XigY9rS0AbNfc

@Seller_XigY9rS0AbNfc

Christine de Amazon Foros.

Estaba comprobando el Pedido 702-6615344-2183428 y puedo ver que la solicitud de devolución no fue aprobada dentro de las 48 horas.

Cuando el equipo de A To Z te envió la comunicación indicando que no respondías dentro de las 48 horas, estaban haciendo referencia a la solicitud de devolución.

De hecho, después de verificar bajo el Menú Principal en la pestaña de pedidos y seleccionar Administrar devoluciones, puedo ver que esta devolución se cerró debido al reembolso realizado por Amazon después de otorgar la reclamación.

Tenga en cuenta que según las políticas de la A a la Z:

“Debe autorizar, responder o ambas cosas a todas las solicitudes de devolución. Es una práctica óptima responder a todas las solicitudes de devolución dentro de las 24 horas. El no responder a una solicitud de devolución dentro de las 48 horas dará como resultado una reclamación otorgada y un débito inmediato a su cuenta”.

Puedes confirmar esta información en el siguiente enlace:

Prevenir una reclamación de Garantía de la A a la Z

Espero que esta información le ayude a aclarar el motivo de la decisión tomada por el equipo de reclamos de la A a la Z.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad