Factura-publicidad
Hola, los montos en mi factura en la sección de publicidad no son los mismos que lo que me indica el resumen de las campañas, me están haciendo un cobro por casi el doble de lo presupuestado en las campañas!
a que se debe esto? por que en los correos que te llegan de venta te cobran Cargos de Amazon: -MXN$ y MarketplaceFacilitatorTax-MXN, son 2 cobros diferentes y cual es la diferencia de estos cobros? los montos de las facturas son excesivas
Factura-publicidad
Hola, los montos en mi factura en la sección de publicidad no son los mismos que lo que me indica el resumen de las campañas, me están haciendo un cobro por casi el doble de lo presupuestado en las campañas!
a que se debe esto? por que en los correos que te llegan de venta te cobran Cargos de Amazon: -MXN$ y MarketplaceFacilitatorTax-MXN, son 2 cobros diferentes y cual es la diferencia de estos cobros? los montos de las facturas son excesivas
2 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_d2OLfIzqrwVJ0
Gracias por contactar a Amazon foros, te saluda Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que tienes preguntas acerca de la facturación de tus ads, ya que la facturación no es la misma en el resumen de campañas como en tu factura de publicidad.
Te comento que cada campana tiene un límite establecido por día o por el monto que establezcas por campana individual o global, puede que el sistema no corte el límite por motivos de latencia y se pasen algunos clics, resultando en una diferencia en los reportes vs lo que el sistema realmente capta.
Además, ten en cuenta que también tenemos un reporte de "clics inválidos" que se hace de manera semanal en el cual vamos a eliminar clics que nosotros consideremos "fraudulentos".
Si necesitas más información, te recomiendo que contactes al equipo de soporte de Ads encargado a través del siguiente enlace:
https://advertising.amazon.com/contactus
Saludos,
Lucre_Amazon
Seller_2MdpU77Rpm3Aa
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++1