CUIDA TUS ENVIOS A LOS CEDIS DE AMAZON
Recientemente me he dado cuenta en mis envios que en ocasiones la mercancia llega a los cedis de Amazon, DHL es quien me ayuda en mis envios tengo la constancia de la entrega pero la mercancia pasa el tiempo y no se suma al inventario, cierran el caso y sale enviado 8 recibido 0 osea no lo suben no avisa se pierde esa mercancia no nos avisan y a la fecha no nos la pagan pues se supone que deverian avisar que paso con esa mercacia, no creo que no se pueda y no creo la politica de AMAZON sea no ser responsable de las perdidas de mercancai en sus cedis pero es algo que esta pasando pongan atencion en sus envios y hasta que esten en inventario pueden consideras que llego bien y se sumo.
CUIDA TUS ENVIOS A LOS CEDIS DE AMAZON
Recientemente me he dado cuenta en mis envios que en ocasiones la mercancia llega a los cedis de Amazon, DHL es quien me ayuda en mis envios tengo la constancia de la entrega pero la mercancia pasa el tiempo y no se suma al inventario, cierran el caso y sale enviado 8 recibido 0 osea no lo suben no avisa se pierde esa mercancia no nos avisan y a la fecha no nos la pagan pues se supone que deverian avisar que paso con esa mercacia, no creo que no se pueda y no creo la politica de AMAZON sea no ser responsable de las perdidas de mercancai en sus cedis pero es algo que esta pasando pongan atencion en sus envios y hasta que esten en inventario pueden consideras que llego bien y se sumo.
6 respuestas
Christine_Amazon
Buenas @Seller_A9owR0OVc5YN5
Soy Christine de Amazon Foros.
He escalado internamente su caso con el equipo encargado, en cuanto tenga más información le estaré contactando por acá.
Christine
Christine_Amazon
Hola @Seller_A9owR0OVc5YN5
Soy Christine nuevamente de Amazon Foros.
Quería mencionarle que he recibido una respuesta del equipo encargado.
Estuvieron revisando su caso, pero no hay documentación válida para proceder con una reconciliación.
Le recomiendo que una vez que tenga la documentación de los artículos como facturas, por ejemplo, estas tienen que ser enviadas al departamento de Soporte al vendedor para que puedan revisar y darle seguimiento.
Christine.
Seller_FgJs613WgeuFh
Algo que también podría ayudarte es a reconocer de dónde viene el problema, desgraciadamente muchos vendedores han estado vocalizando sus inconformidades con ciertos Centros de distribución específicos, te recomiendo verificar cuál es la bodega que te ha estado sustrayendo tus productos y también mantener tu evidencia al 100 de lo que envías.