Modifiqué el título de mi publicación y me la dieron de baja
Saludos !
Pues resulta que modificamos el título de la publicación para hacerlo más atractivo y el sistema detecta mi suplemento como si fuera un medicamento herbolario . Me la dieron de baja . Ya intenté subir nuevamente el Producto y envié una apelación con los documentos que me acreditan cómo Fabricante de Suplementos.
Modifiqué el título de mi publicación y me la dieron de baja
Saludos !
Pues resulta que modificamos el título de la publicación para hacerlo más atractivo y el sistema detecta mi suplemento como si fuera un medicamento herbolario . Me la dieron de baja . Ya intenté subir nuevamente el Producto y envié una apelación con los documentos que me acreditan cómo Fabricante de Suplementos.
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_15AKLlI8DHnkq
Dándole seguimiento a su publicación. Primero, es importante aclarar que Amazon tiene políticas estrictas sobre la venta de suplementos alimenticios para garantizar la seguridad de los clientes. En tu caso específico, el sistema está confundiendo tu suplemento con un medicamento herbolario debido probablemente a las palabras clave utilizadas en el título.
Para resolver esto, como recomendación, necesitas revisar el título actual y eliminar palabras que puedan estar activando la restricción automática, como "cura", "trata", "medicinal", etc. También es crucial asegurarte que la categorización del producto sea correcta como "Suplemento alimenticio". En la descripción del producto, debes evitar hacer declaraciones de propiedades medicinales.
Mientras tanto, te sugiero preparar una nueva publicación con las siguientes modificaciones: crear un título enfocado en describir el producto sin términos médicos, desarrollar una descripción que cumpla con las políticas de Amazon para suplementos, y tener a la mano todos los documentos que acrediten tu registro como fabricante.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
-JiAlex