Cliente no puede realizar una devolución.
Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.
Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.
Cliente no puede realizar una devolución.
Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.
Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.
3 respuestas
Christine_Amazon
Hola @Seller_zJGLogKi3Lfk8
Soy Christine de Amazon Foros.
Lamento mucho la situación dada con las órdenes, pero en este caso el cliente tendría que contactar a Servicio al cliente para que le puedan ayudar con la devolución y el reembolso.
Espero que tengan una linda semana.
Christine.