Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_zJGLogKi3Lfk8

Cliente no puede realizar una devolución.

Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.

Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.

68 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_zJGLogKi3Lfk8

Cliente no puede realizar una devolución.

Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.

Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
68 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zJGLogKi3Lfk8

Hola @Seller_zJGLogKi3Lfk8

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho la situación dada con las órdenes, pero en este caso el cliente tendría que contactar a Servicio al cliente para que le puedan ayudar con la devolución y el reembolso.

Espero que tengan una linda semana.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_zJGLogKi3Lfk8

Cliente no puede realizar una devolución.

Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.

Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.

68 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
Responder
user profile
Seller_zJGLogKi3Lfk8

Cliente no puede realizar una devolución.

Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.

Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
68 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Cliente no puede realizar una devolución.

por parte de Seller_zJGLogKi3Lfk8

Hubo dos envíos en un día los cuales se mandaron al revés, una de las personas pudo pedir el reembolso en seguida pero la otra dice que no le aparece la opción de devolver el producto, le he mandado mensajes pero ya no contesta.

Quiero saber si Amazon puede generarle la devolución o la etiqueta y que pueda devolver.

Etiquetas:Gestionado por el vendedor
00
68 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zJGLogKi3Lfk8

Hola @Seller_zJGLogKi3Lfk8

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho la situación dada con las órdenes, pero en este caso el cliente tendría que contactar a Servicio al cliente para que le puedan ayudar con la devolución y el reembolso.

Espero que tengan una linda semana.

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zJGLogKi3Lfk8

Hola @Seller_zJGLogKi3Lfk8

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho la situación dada con las órdenes, pero en este caso el cliente tendría que contactar a Servicio al cliente para que le puedan ayudar con la devolución y el reembolso.

Espero que tengan una linda semana.

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_zJGLogKi3Lfk8

Hola @Seller_zJGLogKi3Lfk8

Soy Christine de Amazon Foros.

Lamento mucho la situación dada con las órdenes, pero en este caso el cliente tendría que contactar a Servicio al cliente para que le puedan ayudar con la devolución y el reembolso.

Espero que tengan una linda semana.

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad