Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_hRclW0KoRJRna

Tarifas de Categoría Mascotas

Estimado equipo de Amazon:

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial para vendedores de Amazon México, la comisión para la categoría de mascotas debería ser del 15% para productos con precio superior a 300 MXN y del 8% para aquellos por debajo de este umbral. Sin embargo, en la práctica, observamos que el corte se aplica a 200 MXN en lugar de 300 MXN.

En comparación con otros sitios de Amazon:

  • EE.UU.: 15 USD (≈300 MXN)
  • Australia: 20 AUD (≈300 MXN)
  • Japón: 2000 JPY (≈300 MXN)

En todos estos casos, el umbral del 15% se alinea con el equivalente a 300 MXN, además de que no aplica IVA (vs. el 16% obligatorio en México). Esta discrepancia genera:

  1. Mayores costos para vendedores, trasladándose a precios elevados para clientes.
  2. Distorsión del mercado: Productos de 200-300 MXN (ideal para artículos de buena relación calidad-precio) quedan en un vacío:
  • Si se fijan <200 MXN, los vendedores optan por materiales de baja calidad.
  • Si se fijan ≥300 MXN, el volumen de ventas cae drásticamente por la sensibilidad al precio.

Solicitamos amablemente una revisión de esta política para armonizar el umbral con los 300 MXN publicados, promoviendo así una oferta más diversa y competitiva.

Quedamos atentos a sus comentarios.

¡Atentamente!

img
17 visualizaciones
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_hRclW0KoRJRna

Tarifas de Categoría Mascotas

Estimado equipo de Amazon:

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial para vendedores de Amazon México, la comisión para la categoría de mascotas debería ser del 15% para productos con precio superior a 300 MXN y del 8% para aquellos por debajo de este umbral. Sin embargo, en la práctica, observamos que el corte se aplica a 200 MXN en lugar de 300 MXN.

En comparación con otros sitios de Amazon:

  • EE.UU.: 15 USD (≈300 MXN)
  • Australia: 20 AUD (≈300 MXN)
  • Japón: 2000 JPY (≈300 MXN)

En todos estos casos, el umbral del 15% se alinea con el equivalente a 300 MXN, además de que no aplica IVA (vs. el 16% obligatorio en México). Esta discrepancia genera:

  1. Mayores costos para vendedores, trasladándose a precios elevados para clientes.
  2. Distorsión del mercado: Productos de 200-300 MXN (ideal para artículos de buena relación calidad-precio) quedan en un vacío:
  • Si se fijan <200 MXN, los vendedores optan por materiales de baja calidad.
  • Si se fijan ≥300 MXN, el volumen de ventas cae drásticamente por la sensibilidad al precio.

Solicitamos amablemente una revisión de esta política para armonizar el umbral con los 300 MXN publicados, promoviendo así una oferta más diversa y competitiva.

Quedamos atentos a sus comentarios.

¡Atentamente!

img
10
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hRclW0KoRJRna

Hola @Seller_hRclW0KoRJRna

Christine de los Foros de Amazon.

En este caso, le recomiendo encarecidamente que abra un caso con nuestro servicio de atención al vendedor para que puedan hacer una reevaluación de las tarifas.

¡Espero que tenga un excelente día!

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_hRclW0KoRJRna

Tarifas de Categoría Mascotas

Estimado equipo de Amazon:

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial para vendedores de Amazon México, la comisión para la categoría de mascotas debería ser del 15% para productos con precio superior a 300 MXN y del 8% para aquellos por debajo de este umbral. Sin embargo, en la práctica, observamos que el corte se aplica a 200 MXN en lugar de 300 MXN.

En comparación con otros sitios de Amazon:

  • EE.UU.: 15 USD (≈300 MXN)
  • Australia: 20 AUD (≈300 MXN)
  • Japón: 2000 JPY (≈300 MXN)

En todos estos casos, el umbral del 15% se alinea con el equivalente a 300 MXN, además de que no aplica IVA (vs. el 16% obligatorio en México). Esta discrepancia genera:

  1. Mayores costos para vendedores, trasladándose a precios elevados para clientes.
  2. Distorsión del mercado: Productos de 200-300 MXN (ideal para artículos de buena relación calidad-precio) quedan en un vacío:
  • Si se fijan <200 MXN, los vendedores optan por materiales de baja calidad.
  • Si se fijan ≥300 MXN, el volumen de ventas cae drásticamente por la sensibilidad al precio.

Solicitamos amablemente una revisión de esta política para armonizar el umbral con los 300 MXN publicados, promoviendo así una oferta más diversa y competitiva.

Quedamos atentos a sus comentarios.

¡Atentamente!

img
17 visualizaciones
1 respuesta
10
Responder
user profile
Seller_hRclW0KoRJRna

Tarifas de Categoría Mascotas

Estimado equipo de Amazon:

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial para vendedores de Amazon México, la comisión para la categoría de mascotas debería ser del 15% para productos con precio superior a 300 MXN y del 8% para aquellos por debajo de este umbral. Sin embargo, en la práctica, observamos que el corte se aplica a 200 MXN en lugar de 300 MXN.

En comparación con otros sitios de Amazon:

  • EE.UU.: 15 USD (≈300 MXN)
  • Australia: 20 AUD (≈300 MXN)
  • Japón: 2000 JPY (≈300 MXN)

En todos estos casos, el umbral del 15% se alinea con el equivalente a 300 MXN, además de que no aplica IVA (vs. el 16% obligatorio en México). Esta discrepancia genera:

  1. Mayores costos para vendedores, trasladándose a precios elevados para clientes.
  2. Distorsión del mercado: Productos de 200-300 MXN (ideal para artículos de buena relación calidad-precio) quedan en un vacío:
  • Si se fijan <200 MXN, los vendedores optan por materiales de baja calidad.
  • Si se fijan ≥300 MXN, el volumen de ventas cae drásticamente por la sensibilidad al precio.

Solicitamos amablemente una revisión de esta política para armonizar el umbral con los 300 MXN publicados, promoviendo así una oferta más diversa y competitiva.

Quedamos atentos a sus comentarios.

¡Atentamente!

img
10
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Tarifas de Categoría Mascotas

por parte de Seller_hRclW0KoRJRna

Estimado equipo de Amazon:

De acuerdo con la información publicada en el sitio oficial para vendedores de Amazon México, la comisión para la categoría de mascotas debería ser del 15% para productos con precio superior a 300 MXN y del 8% para aquellos por debajo de este umbral. Sin embargo, en la práctica, observamos que el corte se aplica a 200 MXN en lugar de 300 MXN.

En comparación con otros sitios de Amazon:

  • EE.UU.: 15 USD (≈300 MXN)
  • Australia: 20 AUD (≈300 MXN)
  • Japón: 2000 JPY (≈300 MXN)

En todos estos casos, el umbral del 15% se alinea con el equivalente a 300 MXN, además de que no aplica IVA (vs. el 16% obligatorio en México). Esta discrepancia genera:

  1. Mayores costos para vendedores, trasladándose a precios elevados para clientes.
  2. Distorsión del mercado: Productos de 200-300 MXN (ideal para artículos de buena relación calidad-precio) quedan en un vacío:
  • Si se fijan <200 MXN, los vendedores optan por materiales de baja calidad.
  • Si se fijan ≥300 MXN, el volumen de ventas cae drásticamente por la sensibilidad al precio.

Solicitamos amablemente una revisión de esta política para armonizar el umbral con los 300 MXN publicados, promoviendo así una oferta más diversa y competitiva.

Quedamos atentos a sus comentarios.

¡Atentamente!

img
Etiquetas:Tarifas
10
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hRclW0KoRJRna

Hola @Seller_hRclW0KoRJRna

Christine de los Foros de Amazon.

En este caso, le recomiendo encarecidamente que abra un caso con nuestro servicio de atención al vendedor para que puedan hacer una reevaluación de las tarifas.

¡Espero que tenga un excelente día!

Christine.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hRclW0KoRJRna

Hola @Seller_hRclW0KoRJRna

Christine de los Foros de Amazon.

En este caso, le recomiendo encarecidamente que abra un caso con nuestro servicio de atención al vendedor para que puedan hacer una reevaluación de las tarifas.

¡Espero que tenga un excelente día!

Christine.

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hRclW0KoRJRna

Hola @Seller_hRclW0KoRJRna

Christine de los Foros de Amazon.

En este caso, le recomiendo encarecidamente que abra un caso con nuestro servicio de atención al vendedor para que puedan hacer una reevaluación de las tarifas.

¡Espero que tenga un excelente día!

Christine.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad